Cumpleaños 72 del Príncipe Carlos. Noviembre 14, 2020

Deseandole un feliz cumpleaños al Príncipe Carlos junto a sus seres queridos
 
- Pa, contraté nuevo personal para mi oficina, ¿me aumentas la mesada?....Ah, se me olvidaba: ¡Feliz cumpleaños!

Prince-harry-prank-call-1253609.webp

Que le dure mucho el padre porque Wills va a dar orden al personal de que no se le descuelgue el teléfono al pelirrojo...
 
A lo largo de estos años que he seguido a la familia real inglesa he cambiado mucho mi percepción del príncipe Carlos y hoy pienso que la desafortunada relación con Diana, que lo único bueno que quedo son sus hijos, fue tratando de seguir el ejemplo de su madre, pero no pudo hacerlo y se llevó a muchas personas entre las patas. Hoy con la madurez con una felicidad que se nota y unos nietos a quienes adora afloró la verdadera personalidad.

Felicidades al eterno príncipe heredero de UK!!!

Yo desde que se casó con Camilla lo veo feliz.....

Yo con el paso de los años veo con otros ojos a Charles......conforme ha ido envejeciendo le veo más seguro en todos los aspectos....feliz.....incluso en sus apariciones públicas ha ganado en confianza y se muestra risueño y simpático.....hace 25 años si me lo dicen no me lo creo.
 
Yo desde que se casó con Camilla lo veo feliz.....

Yo con el paso de los años veo con otros ojos a Charles......conforme ha ido envejeciendo le veo más seguro en todos los aspectos....feliz.....incluso en sus apariciones públicas ha ganado en confianza y se muestra risueño y simpático.....hace 25 años si me lo dicen no me lo creo.
Ay, pobrecito Charles! Tan sufrido durante su matrimonio que decidió poner cuernos monumentales a la cría con la que se había casado para que le pariese un par de hijos y que encima le quitaba todo el protagonismo allá donde iban!!! Como sufría teniendo que acostarse con su adecentada actual esposa, soñando ser su tampax...

Como se puede perder la perspectiva de los hechos ocurridos para comprar la imagen idílica de los adúlteros trabajada por los asesores de imagen? No podrían haber soñado mejor panorama para conseguirlo que tener a la cornuda muerta para poder convertirla encima en la culpable de que su marido siguiese encoñado con la otra!

Y aquí tenemos a quienes excusan su comportamiento de ególatra egoísta acusando a la esposa de ser todo lo peor por estar psicológicamente traumatizada - vamos, "defectuosa de fábrica"-, no saber cómo manejar un matrimonio que la condenaba de por vida a ser cornuda y que, encima, buscaba consuelo en los brazos más cercanos, eso sí que es imperdonable, verdad? Brujaaaaa, que impedías a Charles poder hacerte cornuda sin molestarle con tus llantos!!!! Como dicen por aquí: que bien que te murieses!!!!

Tu adúltero es ahora un vejete al que no se cansan de sacar con los nietecitos que te perdiste por estar en ese coche con quién no habrías estado jamás de haber tenido un buen marido, maduro y responsable de tu felicidad.

Pero así funciona la manipulación de masas: hacen santo a quien no lo merece.
 
Última edición:
Ay, pobrecito Charles! Tan sufrido durante su matrimonio que decidió poner cuernos monumentales a la cría con la que se había casado para que le pariese un par de hijos y que encima le quitaba todo el protagonismo allá donde iban!!! Como sufría teniendo que acostarse con su adecentada actual esposa, soñando ser su tampax...

Como se puede perder la perspectiva de los hechos ocurridos para comprar la imagen idílica de los adúlteros trabajada por los asesores de imagen? No podrían haber soñado mejor panorama para conseguirlo que tener a la cornuda muerta para poder convertirla encima en la culpable de que su marido siguiese encoñado con la otra!

Y aquí tenemos a quienes excusan su comportamiento de ególatra egoísta acusando a la esposa de ser todo lo peor por estar psicológicamente traumatizada - vamos, "defectuosa de fábrica"-, no saber cómo manejar un matrimonio que la condenaba de por vida a ser cornuda y que, encima, buscaba consuelo en los brazos más cercanos, eso sí que es imperdonable, verdad? Brujaaaaa, que impedías a Charles poder hacerte cornuda sin molestarle con tus llantos!!!! Como dicen por aquí: que bien que te murieses!!!!

Tu adúltero es ahora un vejete al que no se cansan de sacar con los nietecitos que te perdiste por estar en ese coche con quién no habrías estado jamás de haber tenido un buen marido, maduro y responsable de tu felicidad.

Pero así funciona la manipulación de masas: hacen santo a quien no lo merece.

A mi Charles no me da pena ninguna. Insisto: a día de hoy lo veo feliz y relajado. Tema aparte es la cuestión de su boda con Diana, a la que usaron para parir al heredero y el repuesto sin importarle los sentimientos de la muchacha,porque ella más allá de estar en edad de creer en los cuentos de príncipes y princesas se notaba que lo quería de verdad. Lo dije hace muchos años en el foro: a Charles le faltaron huevos para obligar a sus padres a que aceptasen a Camilla como su esposa....bajó las orejas y aceptó casarse con quien le impusieron aún estando enamorado de otra. Y así no sé cómo pretendía que iba a funcionar su matrimonio.....en fin, hasta en su despedida de soltero uno de los amigos comentó que aquel matrimonio estaba abocado al fracaso....ya el resto es historia....un melodrama con tintes trágicos y conversaciones privadas que daban vergüenza ajena....
 
Ay, pobrecito Charles! Tan sufrido durante su matrimonio que decidió poner cuernos monumentales a la cría con la que se había casado para que le pariese un par de hijos y que encima le quitaba todo el protagonismo allá donde iban!!! Como sufría teniendo que acostarse con su adecentada actual esposa, soñando ser su tampax...

Como se puede perder la perspectiva de los hechos ocurridos para comprar la imagen idílica de los adúlteros trabajada por los asesores de imagen? No podrían haber soñado mejor panorama para conseguirlo que tener a la cornuda muerta para poder convertirla encima en la culpable de que su marido siguiese encoñado con la otra!

Y aquí tenemos a quienes excusan su comportamiento de ególatra egoísta acusando a la esposa de ser todo lo peor por estar psicológicamente traumatizada - vamos, "defectuosa de fábrica"-, no saber cómo manejar un matrimonio que la condenaba de por vida a ser cornuda y que, encima, buscaba consuelo en los brazos más cercanos, eso sí que es imperdonable, verdad? Brujaaaaa, que impedías a Charles poder hacerte cornuda sin molestarle con tus llantos!!!! Como dicen por aquí: que bien que te murieses!!!!

Tu adúltero es ahora un vejete al que no se cansan de sacar con los nietecitos que te perdiste por estar en ese coche con quién no habrías estado jamás de haber tenido un buen marido, maduro y responsable de tu felicidad.

Pero así funciona la manipulación de masas: hacen santo a quien no lo merece.
Mil millones de bingos!
 
Back