Cumpleaños 59 del príncipe Edward. El Rey le ha conferido el Ducado de Edimburgo

Creo que la mención a Andrew es porque alguna vez leí una entrevista de Edward en la que contó que antes de su boda su padre le hizo el planteamiento y le dijo que no se lo había planteado a Andrew con la rapidez necesaria (algo como que cuando se le ocurrió la idea, ya se le había asignado el ducado de York a Andrew).
Pero el artículo no se explica con claridad.
Pues la falta de rapidez fue para bien, visto lo visto...
 
Y por qué está detrás de su hermano, cuando resulta que Charlotte está antes de Louis. Debe de haber una explicación, pero la desconozco.
Porque Lady Louise nació antes que la Ley de Sucesiones, que lleva más de 300 años vigente, se modificara por primera vez desde su creación y la princesa Charlotte nació tras la entrada en vigor de la modificación, que no fue retroactiva total porque estaba el problema de la Princesa Real Ana, que de ser el cambio retroactivo total hubiera desplazado a su hermano, el entonces Príncipe de Gales como heredero al trono. El cambio se decidió en la Asamblea General de la Commonwealth de 2011, las discusiones sobre la forma de hacerlo se extendieron hasta 2013, cuando finalmente se aprobó, entrando en vigor en 2015, ya que para entrar en vigor necesitaba ser aprobada por los Parlamentos o equivalentes de todos los Estados miembros, al ser una Ley Mancomunada. Teniendo retroactividad parcial, afectando a todos los integrantes de la Línea de Sucesión nacidos a partir del 11 de Octubre de 2011, fecha en la que se decidió cambiarla en la Asamblea General de la Commonwealth.
 
Última edición:
Pienso que sí. Además que no creo que Andrew hubiese estado contento con un título de Conde esperando a que ambos padres se murieran para ser Duque.
El Príncipe Felipe siempre ha querido pasar el título a su hijo. Como Carlos ya era Principe de Gales solo quedaba Edward! Andrew es el hijo de la reina, el padre sabra lá Reina quién es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
405
Back