Cumpleaños 59 del príncipe Edward. El Rey le ha conferido el Ducado de Edimburgo

Yo sospecho que a Lady Louise le darán un buen título cuando cumpla los 20 años dentro de unos meses. También dependerá de si se va a dedicar a ser working Royal o no.
Eso espero que sea decisión suya.
A Lady Louise no le corresponde ningún título nobiliario/real como titular. Sí que tiene derecho a utilizar el "style" o dignidad de princesa Louise de Edimburgo/Wessex con tratamiento de SAR desde que nació.



lady Louise tiene todo el derecho si asi lo desea de utilizar el tratamiento y titulo de princesa si lo quiere utilizar ya que es nieta por linea varon, mismo rango que las york o llilibeth sussex. Lo que sus padre pidieronq ue no se utilzase ya que querianq ue sus hijos tiuvoertan una carrera y vidas privadas.

Pero si a Louise le apeteciera ser princesa puede pedir para si ese tratamiento siendo ya mayor de edad, le corresponde tanto como a los niños sussex o las york, pero creo que sus padres la han educado para que valore el pdoer tner una vida privada sin titulos reales.
 
Título más que merecido para Edward y Sophie, son un activo para la corona. Y muy significativo que Charles se lo haya otorgado el día de su cumpleaños. Se cumple así, por fin, el deseo de sus padres.

Me da un poco de pena que James no vaya a ser Duque de Edimburgo en el futuro, ya que los ducados de Kent y Gloucester sí son hereditarios y los ostentarán miembros cada vez más alejados en la línea de sucesión. Pese a ello, se entienden los motivos y encajan en el modelo que quiere dar Charles a la monarquía, más ligera y con menos miembros en la Familia Real.
 
Título más que merecido para Edward y Sophie, son un activo para la corona. Y muy significativo que Charles se lo haya otorgado el día de su cumpleaños. Se cumple así, por fin, el deseo de sus padres.

Me da un poco de pena que James no vaya a ser Duque de Edimburgo en el futuro, ya que los ducados de Kent y Gloucester sí son hereditarios y los ostentarán miembros cada vez más alejados en la línea de sucesión. Pese a ello, se entienden los motivos y encajan en el modelo que quiere dar Charles a la monarquía, más ligera y con menos miembros en la Familia Real.
tambiensq ue hoy dia no es como antes qu s ls morian casi todos los principes, hoy dia suelen sobrevivir y hay mas posibildiads de concebir un hijo varon vivo y sano y ya pocos vuelven a la corona por tanto corre el peligro de quedarse sin ducadps
 
Fq4KjwZaQAIgk47

HRH Duchess of Edinburgh FAN tweets
@servingsophie

Mar 10

Fq4aHZEWIAAGrKW

royal courtier

@CourtierRoyal
·
Mar 10

El nuevo duque de Edinburgo se ve muy desmejorado al haber adelgazado tanto.

La nueva duquesa de Edinburgo lleva un vestido de color muy bonito, y a juego con sus ojos.

Sin embargo, no me gusta que el abrigo sea más corto que el vestido y éste sobresalga por debajo.
 
El nuevo duque de Edinburgo se ve muy desmejorado al haber adelgazado tanto.

La nueva duquesa de Edinburgo lleva un vestido de color muy bonito, y a juego con sus ojos.

Sin embargo, no me gusta que el abrigo sea más corto que el vestido y éste sobresalga por debajo.
Espero que Edward haya adelgazado tanto porque esté haciendo mucho deporte, y no sea porque tenga algún problema de salud...
 
El nuevo duque de Edinburgo se ve muy desmejorado al haber adelgazado tanto.

La nueva duquesa de Edinburgo lleva un vestido de color muy bonito, y a juego con sus ojos.

Sin embargo, no me gusta que el abrigo sea más corto que el vestido y éste sobresalga por debajo.
Lo del vestido más largo que el abrigo siempre me parece feo, por muy de moda que esté no me gusta.
 
No se trasmite automáticamente en esta creación que realiza Charles, porque cuando lo tenía Philip era hereditario automáticamente y por eso lo recibió Charles.

Y esto????? Nada tiene que ver. Andrew no era heredero de Philip. Si el "esposo de Isabel" hubiera querido que fuera para Andrew, no se habría realizado el acuerdo de 1999 favoreciendo a Edward, sino otro en favor de Andrew en cualquier otro momento.
Era clarísimo que el título de Edimburgo pasaba al heredero de Philip, o sea, Charles, y que naturalmente cuando fuera rey todos sus títulos menores revertían a la Corona. Y a partir de ahí, Charles como monarca podía hacer con el título lo que quisiera, dárselo a quien se le diera la gana. Sus padres querían que fuera para Edward, Andrew nunca estuvo en los planes.


Creo que la mención a Andrew es porque alguna vez leí una entrevista de Edward en la que contó que antes de su boda su padre le hizo el planteamiento y le dijo que no se lo había planteado a Andrew con la rapidez necesaria (algo como que cuando se le ocurrió la idea, ya se le había asignado el ducado de York a Andrew).
Pero el artículo no se explica con claridad.
 
Creo que la mención a Andrew es porque alguna vez leí una entrevista de Edward en la que contó que antes de su boda su padre le hizo el planteamiento y le dijo que no se lo había planteado a Andrew con la rapidez necesaria (algo como que cuando se le ocurrió la idea, ya se le había asignado el ducado de York a Andrew).
Pero el artículo no se explica con claridad.
Por supuesto que no planeo Andrew, siempre ha habido rumores de que Andrew no es el hijo del Principe Philip.
 
Back