Cumpleaños 59 del príncipe Edward. El Rey le ha conferido el Ducado de Edimburgo

Yo creo que si hay mas de dos varones el ducado hereditario solo para l segundo y el tercero uno vitalicio y un condado hereditario. O la corna se queda sin ducados de peso,
Bueno, ya cuando falten Andrew y Edward, sus ducados volverán a la Corona, uno por falta de herederos masculinos y el otro por ser vitalicio. Pero hay otros títulos que se pueden recrear y que en el pasado fueron llevados por miembros de la RF, eso es lo que le daba calidad de ducados reales, no el título en sí.
Si hay necesidad de títulos para futuros hijos de George y Louis, tienen de donde recurrir: Avondale, Connaught, Albany...

Respecto a Edward, tienes toda la razón, no ha querido para sus hijos la presión de llevar determinados títulos y parece muy satisfecho con el actual estado de las cosas.
 
un tanto malmeter vo yop aqui

edard creo que queria el ducado por una razon sentimental sobretodo, y era por su padre, se le absolutamente feliz no parece para nada decepcionado, creo que simplemente es que es el varon que mejor relacion ternia con el duque (el ojito del duque siempre fue Ana pero de los chico creo que con quien mejor se llevaba era con Edward) y queria llevar el nombre de su padre

Np ha querido que sus hijos sean HRH pese a que les pertenecia por ley. No creoq ue sea alguien que exija grandes titulos para sus hijos, y con el ducado para james ya tiene.

Como he dicho, Edward parece feliz, muy emocionado y para nada decepcionado

este hombe h perdido peso y creo que. la muerte de sus padres le ha hecho envejecer de golpe, parece emocionado ahora y yo cero que aqui entra lo sentimntal no el ansia de titulo

Y al aceptar la propuesta de su padre cuando se casó, quedó con un título de Conde en vez de Duque, por lo que no parece haberle preocupado mucho la diferencia entre ser conde o duque por muchos años.
 
Bueno, ya cuando falten Andrew y Edward, sus ducados volverán a la Corona, uno por falta de herederos masculinos y el otro por ser vitalicio. Pero hay otros títulos que se pueden recrear y que en el pasado fueron llevados por miembros de la RF, eso es lo que le daba calidad de ducados reales, no el título en sí.
Si hay necesidad de títulos para futuros hijos de George y Louis, tienen de donde recurrir: Avondale, Connaught, Albany...

Respecto a Edward, tienes toda la razón, no ha querido para sus hijos la presión de llevar determinados títulos y parece muy satisfecho con el actual estado de las cosas.
El de Albany (igual que del de Cumberland) podrían generar problemas con “parientes” al ser títulos en suspenso por la ley de 1917 que retiró títulos británicos a los primos alemanes. No está el asunto para que se enfade Ernesto de Hannover 😋
 
El de Albany (igual que del de Cumberland) podrían generar problemas con “parientes” al ser títulos en suspenso por la ley de 1917 que retiró títulos británicos a los primos alemanes. No está el asunto para que se enfade Ernesto de Hannover 😋
Bueno, lo que se hizo en en 1917 no fue una retirada de títulos, de ahí el problema, lo que se hizo fue dar a elegir entre conservar el título o conservar derecho a la sucesión, por lo que los poseedores renunciaron a los títulos, no les fueron retirados, además se establecia que los herederos podrían recobrar el título en el futuro, sin límite de tiempo, tarde o temprano llegará el momento en que quien tenga derecho a él lo reclamará, porque ya no tendrá ningún parentesco ni "compromiso" con los Windsor y no tendrá nada que perder y sí algo que ganar, el título.
 
Es verdad que el príncipe Eduardo está bastante desmejorado. Espero sea pasajero y nada grave.

Eso sí, al estar más delgado, le veo mucho parecido con su abuelo, Jorge VI, quien también era muy delgado por naturaleza.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
367
Back