Cumpleaños 56 de Stephanie de Mònaco. Feb 1, 2021

Esas fotos son sesiones de modelo que le hacían. De peluquería y maquillaje profesional. No es como en la vida real. Ella luego iba de estilo deportivo y muy a lo chico.
Lo sé! Pero también puse fotos más casuales donde se ve bien con otros looks y hay muchas que también tienen mucha producción pero con elecciones de estilo feísimas.
 
Estefania podría haber tenido esta apariencia si su personalidad hubiese sido parecida a la de Carolina en vez de ser salvaje y rockera.

Si su madre no hubiera muerto cuando ella tenía 17 años podría haberla guiado y reconducido un poco, creo que su vida habría sido un poco distinta.
Tienes algo de razón! Hay momentos para todo, en su faceta rockera también tuvo buenos momentos estilísticos, pero hay ocasiones protocolares que requieren otro estilo y no es que seas “Falso” es solo otra característica. Lo que noto es que sin importar que se vaya por el look rockero o “Lady like” se nota mucho abandono y descuido de su parte cuando tiene infinitos recursos para verse siempre bien.
 
Tienes algo de razón! Hay momentos para todo, en su faceta rockera también tuvo buenos momentos estilísticos, pero hay ocasiones protocolares que requieren otro estilo y no es que seas “Falso” es solo otra característica. Lo que noto es que sin importar que se vaya por el look rockero o “Lady like” se nota mucho abandono y descuido de su parte cuando tiene infinitos recursos para verse siempre bien.
Nunca ha sabido cuidarse bien. Mira todas las arrugas que tiene ahora.
Creo que ha sido muy chicazo también, es un poco masculina y eso le hace cuidarse poco y ser menos femenina.
Me pareció que iba muy bien arreglada de más joven en algunos bailes de la rosa.
Como.se juntó con gente que no debía desde muy joven ha tenido muchas juergas de trasnochar, alcohol y mucho tabaco, más el sol que tomó de más.

Su bisabuela que era cantante de Cabaret, Marie Juliette Louvet que era la amante de su bisabuelo Luis II y padre de su hija ilegítima Charlotte que después fue la heredera.

Creo que Estefania sacó ese espíritu de clase baja y ella siempre se ha mezclado con la clase baja y le fue fatal porque ellos sólo buscaban su dinero. También heredó lo de ser cantante de su bisabuela.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
495
Back