Cumpleaños 56 de Stephanie de Mònaco. Feb 1, 2021

Creo que su mayor problema fue ( espero que no siga siendo aun) no saber decir que no, se dejo llevar y hicieron con ella lo que les dio la gana y mas.
 
Sus hijos tampoco tienen la clase, estilo, glamour y belleza que si tienen los hijos de Carolina.
Es cierto, a esos chicos les fallaron los genes paternos, no son feos pero muy normales. Alexandra, con un padre menos agraciado que el de sus hermanos también salió normal aunque más atractiva que sus primos.
 
Es cierto, a esos chicos les fallaron los genes paternos, no son feos pero muy normales. Alexandra, con un padre menos agraciado que el de sus hermanos también salió normal aunque más atractiva que sus primos.
Daniel Ducret es un hombre atractivo no es feo y tiene un cuerpo muy atlético y sus hijos Pauline es una chica guapa y con clase y su hermano Louis tampoco es feo es esbelto con buena forma, Camille no es su hija el padre de ella Raymond tampoco era feo ahora está descuidado , pero era muy guapo1612336366592.png

1612336305591.pngimages (5).jpeg1612336711630.png1612336776558.png
 
Última edición:
Foto de los stories de la cuenta Instagram de Camille. Ver el archivo adjunto 1799539
Se la ve muy muy linda a Stephanie en ésta foto, espero no haya photoshop aunque creo ver que le han borrado algunas arruguitas de la frente y la zona de los pómulos...
Creo que su mayor problema fue ( espero que no siga siendo aun) no saber decir que no, se dejo llevar y hicieron con ella lo que les dio la gana y mas.
yo creo lo contrario, creo que ella fue la que hizo todo lo posible por hacer la contra a su familia y renegaba de su posición (aunque nunca renunció a ningún privilegio, que yo sepa), rebelde sin causa que le dicen, seguro tenía sus complejos porque si bien no fue fea sí quedaba como patito feo al lado de Grace y Carolina, y encima le tocó en suerte ir con Grace el fatídico día del accidente, señalada implícita o explícitamente como la responsable de la muerte de su madre, eso marca a cualquiera también.

Nunca fue santa de mi devoción, para mí tenía demasiados pájaros en la cabeza, pero con la edad se fue aplacando y parece que hoy por hoy hace una vida bastante tranquila con su familia, le rescato eso.
 
Con respeto ante la diversidad de opiniones..Independiente del físico atlético de Ducret o lo guapo del padre de Camille... A cual de estos personajes más chulescos ..reitero es mi opinión..y Ducret chulesco por siempre...Saludos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
493
Back