Cumpleaños #50 de Daniel. Septiembre 15, 2023

El príncipe Daniel cumple 50 años: así lo celebrará la familia real​

Y, por supuesto, también se celebrará al príncipe Daniel con una fiesta, pero sólo dentro de dos meses: según lo que está sucediendo en la presa de Svensk, su gran celebración oficial está prevista para noviembre.

 
Mini Daniel no tiene el aire saludable, no digo que esté enfermo o que sea un nene enfermizo (no lo sé) pero la imagen que proyecta no es de salud normal.
Demasiado serio, demasiado arisco, o es una nene redomadamente poco simpático (por decirlo de una forma suave) o es un nene un poco especial.
es que hay niños ariscos, yo tengo al hijo de mi prima que cuando alguien le va a dar un beso baja la miraada y te pone la mano para que no le besen

precisamente la familia real sueca ha normalizado la dislexi y nunca han tenido problema alguno en ello, Esta fue muy acusada en carlos felipe y nunca se ha ocultado, de hecho Carlos Felipe igue yendo a algunos eventos relacionados con la dislexia...
si el niño tuviera algun problema que por otro lado tampoco parece nada grave, el niño se comporta en todas las exposiciones publicas y mucho mas problemas dan otros, como algun tipo e TEA leve no creo que tuvieran problema de decirlo, Simplemente el niiño es serio y algo arisco,q eu no lo hace ni peor ni mejor, simplemente es su caracter

prersonalmente no me gusta nada que se hable de forma tan ligera de problemas de desarrollo infantil
 
la casa real Danes


Feliz cumpleaños a Su Alteza Real el Príncipe Daniel de Suecia, que hoy cumple 50 años 🇸🇪

El príncipe nació el día en que el suegro de Su Alteza Real, Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia, asumió el trono sueco.

Hoy se celebra el 50º aniversario del Rey con una serie de eventos en Estocolmo, y Su Majestad la Reina, la Pareja del Príncipe Heredero y Su Majestad la Reina Ana María participan desde Dinamarca.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
297
Back