Cumpleaños #50 de Daniel. Septiembre 15, 2023

Fotografía nunca antes vistas del Príncipe Oscar y el Príncipe Daniel que cuelgan en la pared de su casa, el Palacio Haga. La fotografía apareció en un documental producido para celebrar el cumpleaños número 50 de Daniel.



 
Mini Daniel no tiene el aire saludable, no digo que esté enfermo o que sea un nene enfermizo (no lo sé) pero la imagen que proyecta no es de salud normal.
Demasiado serio, demasiado arisco, o es una nene redomadamente poco simpático (por decirlo de una forma suave) o es un nene un poco especial.
 
No puedo con el flequillo de Oscar. No soporto cuando veo a adultos con el cabello sobre los ojos y me genera aun más molestia cuando son niños.

Y bueno, Daniel habló del elefante en la habitación, los famosos rumores de alejamiento entre él y Victoria.
La verdad es que debe ser insoportable vivir con la cantidad de rumores, artículos, etc. que despiertan cada movimiento y cada gesto que hacen.

Ser persona pública no puede ser fácil. Hay que tener un temperamento especial para eso.
 
No puedo con el flequillo de Oscar. No soporto cuando veo a adultos con el cabello sobre los ojos y me genera aun más molestia cuando son niños.

Y bueno, Daniel habló del elefante en la habitación, los famosos rumores de alejamiento entre él y Victoria.
La verdad es que debe ser insoportable vivir con la cantidad de rumores, artículos, etc. que despiertan cada movimiento y cada gesto que hacen.

Ser persona pública no puede ser fácil. Hay que tener un temperamento especial para eso.
Y si has nacido en ese ambiente, todavía tiene un pase, pero estar siempre en el ojo del huracán y bajo el escrutinio público a mí me resulta insufrible, con lo a gusto que se está siendo anónimo y tomando tranquilamente un café con hielo (o lo que quiera cada uno) sentadito en la terraza de una cafetería.
 
Y si has nacido en ese ambiente, todavía tiene un pase, pero estar siempre en el ojo del huracán y bajo el escrutinio público a mí me resulta insufrible, con lo a gusto que se está siendo anónimo y tomando tranquilamente un café con hielo (o lo que quiera cada uno) sentadito en la terraza de una cafetería.


Sí, es increíble para mí que haya gente que ansíe la fama. Debe ser una situación insoportable, desde mi punto de vista.

En el caso de quienes se casaron con royals, pues...sabían lo que se les venía, pero aun así no debe ser fácil de manejar.
 
Sí, es increíble para mí que haya gente que ansíe la fama. Debe ser una situación insoportable, desde mi punto de vista.

En el caso de quienes se casaron con royals, pues...sabían lo que se les venía, pero aun así no debe ser fácil de manejar.
Hay gente que sí lo maneja bastante bien, otros sin embargo se nota que no les gusta demasiado.
 
Considero que Daniel W. se ve muy envejecido... no sé si esto tiene algo que ver con la tensión subyacente al puesto que desempeña.
 
De todas maneras, si fuera sólo un entrenador de un famoso, sería el famoso el que se llevara la fama, el foco, y no el entrenador personal, o el estilista, o el peluquero...
Esto es algo así, si lo enfocara así no veo por qué le tuviera que causar un problema el ir varios pasos por detrás de su esposa, como le pasa a tantos...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
297
Back