Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020 (1 Viewer)

Calificaciones
739
Sé de unos que se deben estar muriendo de envidia cochina al otro lado del charco viendo estas divertidas y entrañables fotos familiares de los Cambridge.....
Sobre todo con la «toxicidad» de la foto de Charles y William 😂

Han sacado una carta por ahi, ¿no? No me he enterado mucho pero ya me extrañaba que estuvieran callados en un día Cambridge 😉

Calificaciones
119.836
Este artículo lo leí ayer y me gustó bastante, sobre todo cuando dice:

"No podemos saber qué cicatrices dejó la muerte de su madre en la psique de William; pero lo que podemos ver es cómo, a través de su propio papel como esposo y padre, ha tratado de sanar esas heridas dándoles a sus propios hijos lo que nunca tuvo: la fuerza y la seguridad de una vida familiar estable.

A diferencia de su hermano Harry, que parece cada vez más consumido por la ira y el resentimiento, William de alguna manera se ha convertido en un hombre que, aunque sin duda tan traumatizado por el divorcio de sus padres y la muerte prematura de su madre como su hermano, ha logrado construir su propia vida sin rechazar quién es y lo que representa.

Es alguien que entiende el concepto del deber real pero no, como ocurrió con Harry y Meghan, permite que lo asfixie.

Tanto él como Kate parecen haber encontrado una manera de compartir su vida con la nación y al mismo tiempo salvaguardar su privacidad y, quizás lo más importante, su cordura."

Traducción cortesía de Google:
SARAH VINE: el álbum de fotos familiar que muestra cómo el Príncipe William está curando las heridas de su propia infancia

SARAH VINE: The family photo album that shows how Prince William is healing the wounds of his own childhood

Calificaciones
7.001
Los que dicen que quieren otra dinamica familiar para sus hijos, son los propios WIlliam y Harry.
Creo que basiacamente lo que quieren es que sus hijos crezcan en un hogar con amor, donde sus padres se quieran y respeten. Justamente lo que ellos no tuvieron.
Tuvieron una madre muy amorosa y saben por qué no fue posible un matrimonio feliz.

Calificaciones
101.409
Sí, sí.
Igual yo a una nena de 5 años parada sobre una hamaca donde hay 4 personas, la sujetaría un poquito, rodeándole los pies con el brazo.
Y lo que decimos siempre es que queremos ver a William siendo afectuoso con Charlotte más seguido.
No a la nena con él. A él con su hija.
Él es muy afectuoso siempre con sus varones, normal porque fue criado con un hermano varón, pero...
El #CharlotteTeam vigila que no haya diferencias entre los hermanitos, jeje.
yo creo que Lottie es muy Mommy’s girl, también es muy independiente, va a su bola y hace con su padre/hermanos lo que quiere, sabe que ella es la Boss

Calificaciones
6.497
La manía de andar inventando cosas que no son, ahora tiene que andar cargando a los 3 en brazos para que le crean que quiere a sus hijos. Charlotte es una niñita muy independiente y segura de si misma, es la hija de al medio y es la mujercita, ella es la que manda en ese grupo.
Recuerdo que antes de Loui, varias veces declararon que Charlotte está a cargo.
Concuerdo, hay suficientes fotos de Wills mirando a sus hijos con verdadera adoración, el hecho que no los este toqueteando no quiere decir que prefiera a unos por encima de otros, igual, ellos comparten muchos chispasos de su vida, pero en líneas generales son privados, lo cual está bien, como interactúan en su vida privada, en la intimidad de su hogar es sólo para ellos, pero las liradas de adoración a sus tres hijos las llevan a todas partes.

Calificaciones
6.497
yo creo que Lottie es muy Mommy’s girl, también es muy independiente, va a su bola y hace con su padre/hermanos lo que quiere, sabe que ella es la Boss
Mis hijos se llevan casi el mismo tiempo que George y Cahrlotte, y si, por temas logísticos, mi hijo se convirtió en el niñi de papá y mi hija era mommy's girl, y hasta ahora que son preadolescentes, las cosas se mantienen más o menos igual.
Y es curioso, en casamiento esposo se desvive de amoepor su hija, pero en la calle, mi hijo grabita hacia su padre y mi hija hacia mi, incluso cuando vamos en el auto, mi hijo se sienta detrás el asiento de mi esposo y mi hija detrás del mio.

Calificaciones
101.409
Mis hijos se llevan casi el mismo tiempo que George y Cahrlotte, y si, por temas logísticos, mi hijo se convirtió en el niñi de papá y mi hija era mommy's girl, y hasta ahora que son preadolescentes, las cosas se mantienen más o menos igual.
Y es curioso, en casamiento esposo se desvive de amoepor su hija, pero en la calle, mi hijo grabita hacia su padre y mi hija hacia mi, incluso cuando vamos en el auto, mi hijo se sienta detrás el asiento de mi esposo y mi hija detrás del mio.
no puedo imaginar a Charlotte jugando a ser mayor en el vestidor de Kate, se volverá loca con tanto vestido, tacón, accesorios y todas esas maravillas que tiene su madre

yo entiendo que Wills se "entienda" mejor con sus hijos, él no tuvo hermanas así que le será mas natural (por decir algo) relacionarse con los chicos, con Charlotte también se le ha visto muy cariñoso, no entiendo los comentarios, en fin, lo cierto es que William y Kate babean con sus 3 hijos, siempre contando anécdotas de ellos en cuanto tienen oportunidad.

Calificaciones
4.238
Regálenle una noche de pachanga y disfrute, bien lejos de la taruga con la que se tuvo que casar, a ver si así recupera algo de la frescura que le quiso enseñar la mamá
Ah feliz que se le ve con la "taruga" y con sus tres pequeños principitos.
No creo que William necesite pachanga ni más disfrute del que ya tiene con su esposa e hijos para tener un cumpleaños feliz.
Thank God William no tiene la inmadurez ni la estupidez de Just Harry.
En cuanto a "la frescura" de la madre de ambos... mejor ni opino

Calificaciones
4.238
Sí, Charlotte aprieta los labios igual que William y Diana.
Pero qué agotadora la manía de estar comparando permanentemente a la niña con su abuela, hasta que la vean parecida...
Yo he sido siempre pro Diana, y ella era preciosa, Wills se le parece, sí, lógicamente, comparten genes y gestos.
Pero por qué cargar a la pequeña con la sombra de Diana, medirla con ella???
Es lo que siempre se ha procurado evitar con Kate, las comparaciones. Y han hecho muy bien.
Cada persona tiene que escribir su propia historia, y ser vista como única. Es imposible que Charlotte repita el papel de Diana, y le deseo de corazón que le vaya mejor en la vida.
Diana fue una figura pública que dejó una huella y un espacio muy grandes. No es justo forzar comparaciones porque la niña se vería con expectativas ajenas de que sea la nueva Diana.
Además la que quería ser la sucesora de Diana en el afecto del pueblo se nos escapó para USA...

Calificaciones
17.939
Que yo no he inventado nada, sabes?
Me baso en lo que muestran ellos en las fotos que se divulgan públicamente.
Y dije que a mí me gustaría verlo más cariñoso con la niña, e hice un chiste.
Si no lo has podido entender o no estás de humor, es tu problema.
La pose de Charlotte con todo su cuerpo afirmado en el hombro y brazo de su padre demuestra la confianza, cercanía y cariño que existe entre ella y su padre. Es el mejor tapabocas para aquellos que buscan en una foto lo inexistente, sin siquiera observar bien la foto en cuestión.

Calificaciones
64.558
La pose de Charlotte con todo su cuerpo afirmado en el hombro y brazo de su padre demuestra la confianza, cercanía y cariño que existe entre ella y su padre. Es el mejor tapabocas para aquellos que buscan en una foto lo inexistente, sin siquiera observar bien la foto en cuestión.
Pero tú entiendes todo al revés, eh?
Sólo quiero ver a William siendo igual de demostrativo con la niña que con los varones.
No se trata de deducir observando, tengo ganas de ver una foto donde toda la atención y afecto sea para la niña, que es la hija del medio.
Porque se me viene en gana y porque no necesito que me enmiendes lo que pienso ni que lo tergiverses.
Te silenciaré en el foro, haz lo mismo conmigo.

Calificaciones
64.558
Lo que comenté no se entiende porque se empeñan en tergiversarlo.
No dudo de que William sea afectuoso con ella (recuerdo que la llama "Mignonette"). Sólo me gustaría que en las fotos alterne a los niños.
Mientras sean niños.
Luego cada uno será distinto porque George tendrá más protagonismo, pero por ahora no hay por qué diferenciar.

Tampoco Chars tiene lindas fotos con Lottie aún, y eso que sí era cariñoso con Sarah y Zara.

no puedo imaginar a Charlotte jugando a ser mayor en el vestidor de Kate, se volverá loca con tanto vestido, tacón, accesorios y todas esas maravillas que tiene su madre

yo entiendo que Wills se "entienda" mejor con sus hijos, él no tuvo hermanas así que le será mas natural (por decir algo) relacionarse con los chicos, con Charlotte también se le ha visto muy cariñoso, no entiendo los comentarios, en fin, lo cierto es que William y Kate babean con sus 3 hijos, siempre contando anécdotas de ellos en cuanto tienen oportunidad.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)