Cumpleaños 38 del Duque de Cambridge. Junio 21, 2020

Ni Charles ni Diana se llevan el premio a los padres del año.
A pesar de todo se podria decir que tenian un talento innato para elegir Nannies, quizas porque ellos mismo fueron criados de igual manera, y de chicos tuvieron una infancia agradable.
William y Harry quieren mucho a sus padres( y viceversa), como cualquiera, pero hay mucho romanticismo alrededor de situaciones inexistentes.
William es educado, agradable y responsable. De Harry, a pesar de todo, no se puede decir que sea una mala persona. Alguien hizo algo bien evidentemente.
 
0dbf770151ff3d1d17f0a7eafef397a37d17739e.jpg
ca10e760386ee59747806967bdd373aab2992b94.jpg
dfb37bb29a14a3d4a5140796c3b58dccae1ce56a.jpg
69f58410a30ba7c4172e9f0e8d1f95dae8edd6c2.jpg
 
Que comentario tan desafortunado , siempre a vueltas con Diana
Tu cómo vives con ellos sabes como lo pasan , lo que piensan .......es asombroso.

Pues mira , lo que parece es que miran al futuro con alegria y con paz , con unos hijos preciosos y una mujer con muchísimas cualidades y se le ve feliz , de. manera que no creo que el recuerdo de Diana ensombrezca este día sino que como adulto e inteligente que es habrá superado su dolor y admitirá los hechos pasados con naturalidad , porque así hay que tomar la vida , con lo bueno y lo malo y el tiene mucho bueno.
Que ganas de traer tristeza .......porque ?

Que absurdo!!! William y Harry siempre desean creer que su madre está con ellos en los momentos felices de su vida, en público lo han dicho, afirmando que la sintieron mirándoles en sus bodas o el nacimiento de sus hijos. Para ellos es su madre y la aman con un amor puro, ella es un recuerdo amado que no desean olvidar. No entiendo que un sentimiento tan humano y natural tenga que ser condenado como si fuese un pecado por su parte recordarla. Me pongo en su lugar, haber tenido una madre joven y hermosa que te amase y haberla perdido tan joven, y desde luego que yo la amaría y recordaría, es lo natural.

Y más el día del cumpleaños, el día que tu madre te parió, y que evoca muchos cumpleaños de infancia en que Diana estuvo presente con su amor - como Kate y el están ahora presentes en los de sus hijos y que estos siempre recordarán ( ya no digamos si alguno de los dos les pudiese faltar, toquemos madera que no)-.
 
De Lupo hace mucho tiempo que no se sabe nada... y oportunidades no faltaron de mostrarlo, por eso encuentro muy raro que no haya aparecido más. Me encantaría verlo también. El hámster pues... no lo veo como mascota para tener fuera de su recinto, por eso no echo en falta que no aparezca...
los hermanos siguen vivos, por que los tiene James. no se cuanto vive esa raza.
 
Charles me recuerda mucho a George en esta foto. Por cierto una foto muy tierna, una felicidad sincera y calida. Se ve que tienen muy bonita relación.

William siempre ha sabido mostrar una madurez envidiable, mucho más que su padre a su edad, y le honra su generosidad afectiva hacia el. Supongo que Charles le sirve de modelo en lo bueno y en lo malo, aunque sospecho que como marido y padre se inspira más en su suegro Middleton.
 
Recién reparo en este detalle:
Ver el archivo adjunto 1486157

¡William es muy tierno!
(Si bien concuerdo que la otra brazo debió estar rodeando a Charlotte).

Nada, primas, babeo con Wills.
Me ha gustado desde pequeña!
Otras babean aquí con Haakon, otras con Fred, ninguna con Felipe... otras con Harry... y yo con William. Listo, qué le voy a hacer.
Si William se sentó primero, el único al que él pudo agarrar fue a Louis. George y Charlotte están en edad de colocarse donde "ellos quieren". Además Charlotte esta apoyada totalmente en su padre.
 
Back