Cumpleaños 23 de Froilan de Marichalar. Julio 17, 2021

Es curioso que si un chico deja de salir en prensa tenga que ser porque le han dado un toque, no puede ser que haya sentado la cabeza?

Que chavales y chavalas reveldes durante su adolescencia o infancia ha habido miles y luego han dado un cambio. Y niños pijos en su entorno los habia a montones y, a lo mejor lo que a nosotros nos chirriaba, en su circulo era de lo mas normal.

Tanto el como su hermana seran Borbon, pero tambien han vivido cosas que otros con menos "privilegios" no han vivido y que afectarian a la mayoria, como son una enfermedad seria de un padre, un divorcio....
Que no todo es el dinero, la clase social y el apellido.
Mira mi @Chispitas que yo suelo estar de acuerdo con tus opiniones en este foro, pero me temo que en esta ocasión no va a poder ser… ojalá este joven hubiera sentado la cabeza, pero mucho me temo que su educación y principios dejan mucho que desear.
Yo creo que este melón no madura: se muere verde, como tantos otros de su misma planta.
 
Este virtuoso joven que bien pudiera haber sido legítimo heredero al trono, y su hermanisima llaman al abuelo VISAbuelo por el dinero de origen desconocido que les tenía en una cuenta para ellos dos.
 
La madre es Borbona a tope, no es una delicada princesa precisamente. No sé, a mi me recuerda al heredero de la última temporada de Élite. De hecho creo que el personaje está inspirado en él.
 
Este cumpleaños con la fotografía consiguiente, sugiere una vez más la controversia acerca de lo que la herencia significa y sin cuya figura tal monarquía no existiría aunque haya habido excepciones por aquello de que había de mantenerse para poder subsistir.

Si este jovenzuelo por azares del destino que se dice, por situaciones sobrevenidas etc., fuese ahora el heredero inmediato de la magna Institución, ¿sería de respetar y contemporizar esa realidad? Lo digo sobre todo a los monárquicos.

Es mayor de edad, heredero directo, por circunstancias sobrevenidas, de la Corona, heredero nada menos que de la Jefatura del Estado, cumple con el requisito exigido y por lo mismo nada que alegar. La suposición no es ninguna fantasía, cae dentro de lo posible.

¿Seguirían los adoradores de la Institución defendiendo lo indefendible empezando por la violación de los mismos Derechos Humanos?
Tú hablas del sistema pero no haces una pregunta real. Porque si la pregunta incluye que la monarquía es indefendible y viola los mismísimos derechos humanos no es ya una pregunta sino una afirmación. Normal, pues, que no te contesten. Ya sin entrar en la chorrada, y perdona pero lo es, de los "adoradores". Que alguien defienda la monarquía no le convierte en "adorador". Así que no te extrañes que nadie conteste a tu "pregunta", que lo único que tiene de pregunta son los signos de interrogación.

Y sí, efectivamente, si mueren Felipe y sus hijas y Elena Froilán sería proclamado rey. ¿Sería bueno? No lo sé. No ha sido educado para ser rey. Así que habría que ver si sabe adaptarse o no. Tendría que aprender a marchas forzadas. ¿Se puede? Bueno, pásate por monarquías extranjeras y verás lo bien que hablan de Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y la consorte heredera danesa. Parece que se puede. ¿Froilán es capaz? Ni idea, no le conozco.
 
Mira mi @Chispitas que yo suelo estar de acuerdo con tus opiniones en este foro, pero me temo que en esta ocasión no va a poder ser… ojalá este joven hubiera sentado la cabeza, pero mucho me temo que su educación y principios dejan mucho que desear.
Yo creo que este melón no madura: se muere verde, como tantos otros de su misma planta.
No lo sabemos. ¿Alguien sabe de verdad algo de Felipe Juan Froilán?
 
Supongo que el toque se lo hayan llevado los medios de comunicación, que tendrán prohibido hablar de sus sinvergonzadas (como las de TODA su real familia) y él siga exactamente igual
Pensándolo bien te doy la razón. El toque a los medios para que no informen de cualquier cosa que empañe la imagen de la realeza, ya de por sí muy deteriorada.
Decían el otro día en "socialité" que cuando JCI veraneaba en Mallorca, los periodistas le perseguían a todas partes pero que determinadas fotos sabían que no podían publicarlas. Aún hoy, hablan de él, pero por ejemplo, cuando comentan que Sofía iba en lancha a ver si le pillaba con alguna amante en el Bribón y él se daba cuenta de que se acercaba, tiraba a la amante por la borda. Comentan eso, pero añaden que, igual es una leyenda urbana.
O sea, que en lo que se refiere a esta familia, siguen con pies de plomo.
Y debe ser más fácil controlar a los medios que pedir a Froilán que se corte un poco.
 
hoy dia ya no son los medios, es todo quisque con un telefono, si lo cogen bebiendo, de juerga, de botellon lo frien a fotos...Para mi que el circullo de amigos se le ha reducido, algunos hasta trabajaran y todo, y el y los inutilones se guardan de dar la nota.. a ver, Letiziz preferiria mil veces a Froilan en un botellon que a Carla y sus desastres... si no ha logrado que la prensa no le de bola a las cutrerias de su sobrina que caso le van a hacer con Froilan >?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back