Cumpleaños 2 de Louis de Cambridge. Abril 23, 2020

??? Ayyyy!!! Yo soy dura por fuera, pero tengo corazón de pollo. Estas fotos me conmueven mucho. Que bueno que el príncipe Carlos tenga muchos abrazos y besos de sus nietos. Como niño fue muy solitario pero el cariño que la vida le negó antes, ahora se lo da en sus nietos. Felicidades Charles !!!(y)

Y ahora toca felicitar al nene del cumpleaños. :love::love:Me voy a formar. ¿Dónde esta la fila para achuchar a Louis ?? Preciosas fotos y lo mejor....muestran un niño feliz. Eso es lo que vale y es algo que ningún photoshop puede imitar.

Si, porque paso la infancia de sus hijos pensando en su amante y vivir la vida a su manera, solo se pudo las pilas como padre cuando se quedaron sin madre, ya adolescentes. Ahora viejo y con la amante convertida en esposa puede disfrutar de los nietos.

Como tantos hombres que no supieron sacrificarse por sus hijos...

Vamos kate!!!!
Uno mas y no jodemos mas!!!!

Según dicen, a ella no le importaria, pero quién se ha plantado es William, que ya tiene uno más de los que tenía programados.
 
Primas de España, a ver si pueden ayudarme:
¿En qué ediciones (de papel) de la Revista Hola Española han salido estas fotos?

1587872014185.png

1587872245289.png

1587871066614.png (El vídeo fue subido a las redes el 25 ó 26 de marzo)

collage louis.jpg 23/4

1587871596741.png


1587871647217.png 24/4
 
Al niño no le han pintado las manos. Esta actividad, muy típica a esas edades en guarderías e incluso en casa, no funciona así.

Son pinturas “de dedos”; lo que “pinta” el nene, con sus dedos, solo o, tan peque como Louis, con ayuda, es el arco iris en una cartulina gruesa. Luego se suelen “limpiar” las manos haciendo figuras en otra cartulina. Con las manos casi limpias de pintura, se “plantan” sobre el arco iris y luego las “imprimes” sobre otra cartulina.

Las fotos son de antes de la “impresión”.

Vamos, que no le han pintado las manos. En todo caso le habrán pintado el arco iris en la cartulina para que luego, al poner las manos sobre ella, el arco iris en las manos quedara mejor.
 
Los Chuchex se dignaron felicitar al pequeño principito o se les atraganta tanto que pasaron de largo???
Seguro que como no tienen instagram no saludaron.
Me has hecho acordar a unos familiares de mi esposo que están pendientes de quien los saluda, quien lis llama, quien y que regalos les dan, pero ellos son incapaces de darte el salud cuando estornudas, son gente tan egocéntrica.
 
Al niño no le han pintado las manos. Esta actividad, muy típica a esas edades en guarderías e incluso en casa, no funciona así.

Son pinturas “de dedos”; lo que “pinta” el nene, con sus dedos, solo o, tan peque como Louis, con ayuda, es el arco iris en una cartulina gruesa. Luego se suelen “limpiar” las manos haciendo figuras en otra cartulina. Con las manos casi limpias de pintura, se “plantan” sobre el arco iris y luego las “imprimes” sobre otra cartulina.

Las fotos son de antes de la “impresión”.

Vamos, que no le han pintado las manos. En todo caso le habrán pintado el arco iris en la cartulina para que luego, al poner las manos sobre ella, el arco iris en las manos quedara mejor.
De todas formas hay una foto en la que los deditos están en rojo y otra en la que los tiene violeta, así que por lo visto hubo que hacer más de una prueba, jejeje.
 
De todas formas hay una foto en la que los deditos están en rojo y otra en la que los tiene violeta, así que por lo visto hubo que hacer más de una prueba, jejeje.

Seguro. Los críos se lo pasan pipa con esto. No lo intentéis si no es pintura “de dedos” y mejor si lo hacéis en un patio o jardín.
(Experiencia de haberlo hecho con varios...).
 


Cuando lo bautizaron era un clon de la madre pero ahora mismo es idéntico al abuelo Michael pero con el pelo rubio ceniza herencia de los Windsor. No es guapo pero es superalegre y divertido este niño. Siempre tiene una sonrisa en la boca....en eso no se parece a George que es más serio y frunce el ceño cada vez que puede....
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
3K
Back