Cumpleaños 2 de Louis de Cambridge. Abril 23, 2020

1e7c5270a2e1da9275efbbca505d9a2953e2415f.jpg
f11ebb6595ce38824619b048b0a4145c2217378c.jpg
27697077d701c5f0e3441219c9890237618a1c9f.jpg
0b2bdb68b4bc9e2503a8d2c6fd180b828a5cd397.jpg

Happy 2nd Birthday to Prince Louis of Cambridge ♡ -April 23rd 2020.
 
MUY ENTRAÑABLE
La foto del príncipe Carlos abrazando a su nieto Louis que pasará a la historia
El hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton ha cumplido dos años y Clarence House ha hecho pública esta imagen, que ha causado furor en las redes sociales



Foto: El príncipe Carlos, con su nieto. (Clarence House)




JUANRA LÓPEZ
23/04/2020


Hay imágenes que están destinadas a pasar a la historia o ser icónicas desde su origen y esta es una de ellas. Clarence House ha publicado esta preciosa instantánea en blanco y negro del príncipe Carlos de Inglaterra con su nieto Louis con motivo del segundo cumpleaños del pequeño, cuando el país está viviendo su mayor crisis después de la Segunda Guerra Mundial.

Una imagen que desde el momento en que fue posteada en las redes sociales está siendo aplaudida por miles de usuarios y glosada por los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, porque refleja de una forma clara y cristalina la gran relación de afecto del heredero de la Corona hacia el hijo de los duques de Cambridge. También es una manera de la Casa Real de hacer ver que más allá de las dificultades que ha vivido la institución en los últimos meses, por la crisis del denominado Megxit, pero especialmente por la caída en desgracia del príncipe Andrés, por encima de todo, prevalecen el cariño y los lazos familiares.

La fotografía, despojada de artificios, recoge un espontáneo momento de enorme sensibilidad e intimidad en el que el heredero del trono británico coge en sus brazos al pequeño, quien a su vez abraza a su abuelo con gran ternura. Los ojos cerrados del hijo mayor de la reina Isabel II y la placidez que evidencia su rostro dan valor al cliché de que una imagen vale más que mil palabras. Y, como resulta evidente, humaniza aún más a un príncipe ya recuperado del coronavirus y que está demostrando un enorme compromiso con la complicada situación que atraviesa su país.




Una de las imágenes del príncipe Louis tomadas por su madre. (Kate Middleton / Kensington Palace)




Otro detalle simbólico de esta fotografía es que la artífice de la misma es la duquesa de Cambridge, quien ha ido dejando constancia con su propia cámara del devenir de sus hijos, quienes gozan de una enorme popularidad en el Reino Unido, ya que se les ha mostrado en situaciones cotidianas (lo ha vuelto a hacer con motivo del cumpleaños, publicando divertidas instantáneas del pequeño) o de gran relevancia como el reciente aplauso para el personal sanitario en plena pandemia del Covid-19 en el que participaron los pequeños.

La imagen seleccionada por Clarence House viene acompañada por la felicitación pertinente a Louis: "Un muy feliz cumpleaños para el prínicpe Louis, que hoy cumple dos años. El joven príncipe disfruta de un abrazo de su abuelo, el príncipe de Gales". Podemos considerarla como un simple pie de foto, ya que en esta ocasión no se requiere más retórica que lo que suscita.

Lo cierto es que no es la primera vez que se muestra esta fotografía, ya se descubrió la semana pasada cuando mediante videoconferencia el príncipe Carlos inauguraba un hospital de campaña en Londres, el Nightingale Hospital, desde su casa de Escocia. La imagen aparecía en un portarretratos, pero mucha gente creía que el protagonista de la fotografía no era Louis, sino su hermano mayor, George.




Detrás del príncipe Carlos, en un portarretratos, se encuentra la foto con su nieto. (Reuters)



con tanto abuelo alrededor del mundo sin poder abrazar a sus nietos, esta foto se vuelve aun mas conmovedora!!!
 
Última edición:
@queenie no era Lottie la de la foto, era Lui.
La foto es espectacular, la cara de Charles y como lo abraza!!! creo que nunca vimos una foto tan intima y natural.


OFF TOPIC
? Que no sean tan machistas, no discriminen a nuestra Lottie!!!!
Para el cumpleaños de mi cotiahijada Charlotita, ya sabes, Chars: publica una foto donde la tengas muy abrazada.
Venga, Chars. Que tenías debilidad con Sarah Armstrong-Jones, Zara Philips y las nietas de Camilla. Cómo no tenerla con Charlotte que es nuestra perfecta princesita carismática. "A little joy from Heaven" y "very ladylike", según William.

1587662698561.png 1587663100616.png
 
Si porque como son los colores de la esperanza frente a la pandemia. Con todo y como persona de marketing me ha parecido bien currado, un detalle sin hacer estridencias ni salidas de tono.

Pues claro.
Tiene recién dos años (aunque físicamente parece de 3, 4 años). Todos sabemos que si le damos al niño la pintura y no lo ayudamos, se pinta la camisa, la pared, el césped, la cara, el lente de la cámara... Es un deporte de riesgo.

Fue una tarea muy vigilada, la manita de Louis.
El trabajo de marketing de los Cambridge sí que es bueno.
 
OFF TOPIC
? Que no sean tan machistas, no discriminen a nuestra Lottie!!!!
Para el cumpleaños de mi cotiahijada Charlotita, ya sabes, Chars: publica una foto donde la tengas muy abrazada.
Venga, Chars. Que tenías debilidad con Sarah Armstrong-Jones, Zara Philips y las nietas de Camilla. Cómo no tenerla con Charlotte que es nuestra perfecta princesita carismática. "A little joy from Heaven" y "very ladylike", según William.

Ver el archivo adjunto 1411424 Ver el archivo adjunto 1411430
#unabrigoparajames
#ungestoconcharlotte
 
Back