Actos relacionados con el cumpleaños 18 de la princesa Ingrid Alexandra

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.036
Calificaciones
1.143.517
images.jpeg

El Jefe de Defensa ha decidido que las Fuerzas Armadas entregarán saludos desde todas las estaciones de saludo a las 12.00 horas, 21 tiros, como el obsequio de las Fuerzas Armadas a la princesa en su cumpleaños número 18

La princesa Ingrid Alexandra cumplirá 18 años el viernes 21 de enero de 2022.

Según SNL, se saludan 21 disparos por varias marcas especiales en la casa real. El cumpleaños de todos los miembros de la familia real que han alcanzado la mayoría de edad es uno de ellos.
 
Muy guapa la chica.
A mi me parece un bellezón de nena. Se parece a su abuela mucho, o a mi se me le da un aire.
256104.jpg
 


18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra: aplazamiento de la celebración. La princesa Ingrid cumple 18 años el viernes 21 de enero. La cena de gala prevista en el Palacio, así como la celebración del día por parte del gobierno, se pospondrá debido a las restricciones coronarias.
 

18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra: aplazamiento de la celebración​

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra cumple 18 años el viernes 21 de enero.

La cena de gala prevista en el Palacio así como la conmemoración del día de las autoridades por parte del gobierno se pospondrá debido a la situación de contagio y las restricciones coronarias.

 
Ver el archivo adjunto 2205119

El Jefe de Defensa ha decidido que las Fuerzas Armadas entregarán saludos desde todas las estaciones de saludo a las 12.00 horas, 21 tiros, como el obsequio de las Fuerzas Armadas a la princesa en su cumpleaños número 18

La princesa Ingrid Alexandra cumplirá 18 años el viernes 21 de enero de 2022.

Según SNL, se saludan 21 disparos por varias marcas especiales en la casa real. El cumpleaños de todos los miembros de la familia real que han alcanzado la mayoría de edad es uno de ellos.
Esta niña es HER-MO-SA. Tiene un aire a la abuela, pero en esta foto es pura Mette-Marit.
 
Tiene que recibir dos condecoraciones lael recipiente de la familia del rey Harald y la de la dinastia la orden de san Olav
 

18 cumpleaños de la princesa Ingrid Alexandra: aplazamiento de la celebración​

Su Alteza Real la Princesa Ingrid Alexandra cumple 18 años el viernes 21 de enero.

La cena de gala prevista en el Palacio así como la conmemoración del día de las autoridades por parte del gobierno se pospondrá debido a la situación de contagio y las restricciones coronarias.


Una pena que nos perdamos las grandes celebraciones reales del 2022.
 
Back