Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

Supongamos que el señor, muy mayor ya, tiene cataratas u otro problema ocular. ¿Aún así tiene que sacarse los lentes?
Estamos en el siglo XXI, por Dior. No es que se presentó en shorts!
Como bien dices, si es por un problema ocular, Biden no tiene que quitarse las gafas, pero su gabinete de comunicación sí tendría que haber emitido un comunicado indicando que el Presidente Biden tiene X problema ocular y va a necesitar gafas de sol X tiempo, como hizo Buckingham en las dos ocasiones en que la Reina ha sido operada de cataratas, y así evitar cualquier crítica o especulación, Sabino Fernández Campo, ex Jefe de la Casa del Rey de España, siempre decía:" La mejor reacción, es la prevención".
 
Supongamos que el señor, muy mayor ya, tiene cataratas u otro problema ocular. ¿Aún así tiene que sacarse los lentes?
Estamos en el siglo XXI, por Dior. No es que se presentó en shorts!

Pensé en un problema en la retina; pero en la reunión de la playa, no recuerdo haber visto fotos que lleve puestas las gafas.
 
5fe47ac99a76986fa84191d3702337e7e8c5ab3a.gifv
71b3962af587208c73f98688f3f19bb133a63fc4.gifv

me hizo recordar lo de acomodarse la bufanda a la salida de la iglesia.
Me parece que no hay muchas fotos de William
Lo vi con Macron .....
Será que es lo que corresponde (quedar por detrás de su padre) o es solo mi percepción....lo vi con relación a su padre y la Reina....distinto
 
Tu comentario no es ofensivo en lo absoluto. Es muy acertado. Porque nosotros podemos razonablemente especular que todas estas personas están vacunadas al igual que los ayudantes, asesores, organizadores del evento. Y que le habrán hecho pruebas Covid diarias hasta a Chucho Matapuercos si andaba por ahí. Pero después le siguen diciendo a la gente que las recomendaciones sanitarias siguen siendo distanciamiento, no eventos grandes, no congregaciones, no contacto afectivo (saludos, abrazos) - cosas con las que yo aún estoy de acuerdo. El problema es que mandan mensajes contradictorios y la gente está harta de la situación pandémica y no van a pensar bueno, es que ese evento está hípercontrolado, no lo puedo usar como ejemplo. La gente está harta y si los líderes se dan dos abrazos y se van a beber cervezas y hacen una súper cena, pues la gente tiene que poder hacer sus bodas de verano.
Bueno, ahora están todos vacunados, no es como antes, que no lo estaban. Yo desde que me vacuné empecé a llevar vida normal, es cierto que me ponía mascarilla si entraba al metro o a un supermercado (aun lo hago) pero abrazaba a amigos (todos vacunados tambien) comia tranquilamente en restaurantes (en varios, de hecho, siguen pidiendome prueba de vacunacion para entrar) en fin, no es lo mismo que cuando nadie estaba vacunado. La ciudad donde vivo tambien ha cambiado, hasta han vuelto los atascos de trafico. Lo que era un escandalo es que, el año pasado, sin vacunas, se juntara la peña en la Casa Blanca, y acabaran casi todos contagiados. Eso si que era una irresponsabilidad, entre otras cosas el resto de la ciudadania no tenia el cuidado medico del que dispusieron estos irresponsables, entre ellos Trump y señora, y emulándolos, al fin y al cabo eran los ejemplos a seguir por muchos, ayudaban a difundir mas el virus.
 
Bueno, ahora están todos vacunados, no es como antes, que no lo estaban. Yo desde que me vacuné empecé a llevar vida normal, es cierto que me ponía mascarilla si entraba al metro o a un supermercado (aun lo hago) pero abrazaba a amigos (todos vacunados tambien) comia tranquilamente en restaurantes (en varios, de hecho, siguen pidiendome prueba de vacunacion para entrar) en fin, no es lo mismo que cuando nadie estaba vacunado. La ciudad donde vivo tambien ha cambiado, hasta han vuelto los atascos de trafico. Lo que era un escandalo es que, el año pasado, sin vacunas, se juntara la peña en la Casa Blanca, y acabaran casi todos contagiados. Eso si que era una irresponsabilidad, entre otras cosas el resto de la ciudadania no tenia el cuidado medico del que dispusieron estos irresponsables, entre ellos Trump y señora, y emulándolos, al fin y al cabo eran los ejemplos a seguir por muchos, ayudaban a difundir mas el virus.

Sí. Definitivamente. No fui muy clara en mi post porque yo estaba pensando en Reino Unido específicamente que justo en esos días había reclamos por las restricciones a las bodas y anunciaron posponer la eliminación de restricciones por un mes o algo así (no lo estaba siguiendo tanto, pero por lo visto la gente está muy cansada y descontenta.)
 
Sí. Definitivamente. No fui muy clara en mi post porque yo estaba pensando en Reino Unido específicamente que justo en esos días había reclamos por las restricciones a las bodas y anunciaron posponer la eliminación de restricciones por un mes o algo así (no lo estaba siguiendo tanto, pero por lo visto la gente está muy cansada y descontenta.)
Ah! ahora te entiendo. Como las cotis estamos repartidas por el mundo, pues en este tipo de noticias, se interpretan de forma diferente dependiendo de como las restricciones o aperturas de cada pais te afectan la vida diaria.
 
Back