Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

Me pregunto si la FR verá algún parecido entre Carrie y Beatrice. Es que desde la primera vez que ví a Carrie me dije que parecía hermana de Beatrice.

f948b390-c195-11e9-a3fe-9b1bcc903b72
 
Me pregunto si la FR verá algún parecido entre Carrie y Beatrice. Es que desde la primera vez que ví a Carrie me dije que parecía hermana de Beatrice.

f948b390-c195-11e9-a3fe-9b1bcc903b72
:ROFLMAO::ROFLMAO: Totalmente de acuerdo! De hecho, la primera vez que la vi junto a BJ pense´"¿qué hace Beatrice ahí?". Me parece que estaban sentados en algún teatro o similar, y por el ángulo la chica salía idéntica a Beatrice.
 
Pues a mi me parecia un faux pas monumental presentarse con las gafas puestas para llegar al palco de honor delante de los soldados ( él es uno) y de su anfitriona.
Que además es la Queen. Pero da lo mismo: no se llega nunca con gafas puestas...ya si luego, tu anfitrión se las pusiera, te las podrías poner tu.
Por eso lleva la Queen sombrero de ala.
La foto con los jeques lo ilustra: ellos llevan gafas de sol, están sentados y observando algo, un show de caballos quizás, para lo cual la Queen lleva dos pares de gafas, uno puesto y el otro en la mano.
No es lo mismo.
De hecho Biden se las quita luego.
No es grave, es una metedura de pata y una grosería.
 
Pues a mi me parecia un faux pas monumental presentarse con las gafas puestas para llegar al palco de honor delante de los soldados ( él es uno) y de su anfitriona.
Que además es la Queen. Pero da lo mismo: no se llega nunca con gafas puestas...ya si luego, tu anfitrión se las pusiera, te las podrías poner tu.
Por eso lleva la Queen sombrero de ala.
La foto con los jeques lo ilustra: ellos llevan gafas de sol, están sentados y observando algo, un show de caballos quizás, para lo cual la Queen lleva dos pares de gafas, uno puesto y el otro en la mano.
No es lo mismo.
De hecho Biden se las quita luego.
No es grave, es una metedura de pata y una grosería.
Y además para escuchar el himno nacional de su propio país.

_118914134_gettyimages-1323359455.jpg

Un faux pas con todas las letras.
 
Back