Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

Y además para escuchar el himno nacional de su propio país.

_118914134_gettyimages-1323359455.jpg

Un faux pas con todas las letras.
Supongamos que el señor, muy mayor ya, tiene cataratas u otro problema ocular. ¿Aún así tiene que sacarse los lentes?
Estamos en el siglo XXI, por Dior. No es que se presentó en shorts!
 
Supongamos que el señor, muy mayor ya, tiene cataratas u otro problema ocular. ¿Aún así tiene que sacarse los lentes?
Estamos en el siglo XXI, por Dior. No es que se presentó en shorts!
De ser así, lo cual sería totalmente justificable, previamente los hubiese tenido que utilizar, como por ejemplo aquí, en tres instancias en Windsor y Cornwall.
O por lo menos quitarselos para saludar a su anfitriona, cuando llegaron.

E3y7vjfXEAEs1sG
g7-president-joe-biden-macron-02-rt-llr-210612_1623508808947_hpEmbed_14x9_992.jpg
2021-06-09T185053Z_1224985665_RC2B5H9Z4NK9_RTRMADP_3_G7-SUMMIT-BIDEN.JPG
 
Última edición:
Yo no sé mucho de protocolos... pero alguien sabe porque La Reina no acompañó a Biden a inspeccionar a la guardia de honor como sí lo hizo con Trump? pongo link de video de visita de Trump como referencia.


Podría ser porque la de Biden es una visita de cortesía, no una visita de Estado.
 
De ser así, lo cual sería totalmente justificable, previamente los hubiese tenido que utilizar, como por ejemplo aquí, en tres instancias en Windsor y Cornwall.
O por lo menos quitarselos para saludar a su anfitriona, cuando llegaron.

E3y7vjfXEAEs1sG
g7-president-joe-biden-macron-02-rt-llr-210612_1623508808947_hpEmbed_14x9_992.jpg
Con todo respeto, cuanta falsedad en estos personajes, se saludan con el codo, la reverencia, la mano al pecho y guardan la distancia para la foto oficial; por el asunto del virus, pero ya en confianza, no respetan las distancias, se toman de la mano, se abrazan, no usan mascarillas y comen y beben como si nada!
Ellos mas que nadie deben demostrar ser consecuentes con la situación sanitaria, Biden no era el "provirus", en campaña, ni se sacaba la mascarilla.... si ya se,me dirán todos están con el examen con resultado negativo, pero vamos, qué hay muchos falsos negativos, tengo un caso cercano; toda la familia contagiada, él con todos los síntomas y en cuarentena, pero con el examen negativo al virus!

Mil perdones por el OT y por usar tus imágenes @Princess Kate , pero de verdad que esta situación me supera, mis disculpas si ofendo a alguien con mi comentario.
 
Con todo respeto, cuanta falsedad en estos personajes, se saludan con el codo, la reverencia, la mano al pecho y guardan la distancia para la foto oficial; por el asunto del virus, pero ya en confianza, no respetan las distancias, se toman de la mano, se abrazan, no usan mascarillas y comen y beben como si nada!
Ellos mas que nadie deben demostrar ser consecuentes con la situación sanitaria, Biden no era el "provirus", en campaña, ni se sacaba la mascarilla.... si ya se,me dirán todos están con el examen con resultado negativo, pero vamos, qué hay muchos falsos negativos, tengo un caso cercano; toda la familia contagiada, él con todos los síntomas y en cuarentena, pero con el examen negativo al virus!

Mil perdones por el OT y por usar tus imágenes @Princess Kate , pero de verdad que esta situación me supera, mis disculpas si ofendo a alguien con mi comentario.

Tu comentario no es ofensivo en lo absoluto. Es muy acertado. Porque nosotros podemos razonablemente especular que todas estas personas están vacunadas al igual que los ayudantes, asesores, organizadores del evento. Y que le habrán hecho pruebas Covid diarias hasta a Chucho Matapuercos si andaba por ahí. Pero después le siguen diciendo a la gente que las recomendaciones sanitarias siguen siendo distanciamiento, no eventos grandes, no congregaciones, no contacto afectivo (saludos, abrazos) - cosas con las que yo aún estoy de acuerdo. El problema es que mandan mensajes contradictorios y la gente está harta de la situación pandémica y no van a pensar bueno, es que ese evento está hípercontrolado, no lo puedo usar como ejemplo. La gente está harta y si los líderes se dan dos abrazos y se van a beber cervezas y hacen una súper cena, pues la gente tiene que poder hacer sus bodas de verano.
 
Back