Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

Se va a ver con Camilla? Me parece que la pasaron por arriba. Again.
Feo el cabello de Ms. Biden, muy pelucón.

Interesante punto. Parece que Camilla estaba solamente de consorte y ya veremos si estará con Charles cuando la Reina reciba a los Biden en palacio.

Por otro lado, también pienso que pudiera no tener nada que ver con ella propiamente. Aunque en cuestión de rango hubiera sido lo más normal, es que la agendas/causas de la doctora Biden y la Duquesa de Cambridge son verdaderamente compatibles y así las citas tienen más sentido, contenido y visibilidad. De otro modo pasa como cuando Letizia, supuestamente muy anti-perros, llevó a Camilla, amante de los perros y el campo, a un centro de entrenamiento de canes de asistencia a discapacitados o algo así. Era un sinsentido de evento en donde no había conección ninguna entre ellas y lo único digno de reportar fue que Letizia le dijo que "Colón" quería decir "Columbus".
 
Ya es mañana así que muchas del cuidades, sean 45 o los que sean.
El ánimo y la salud lo son todo.
Prima @LaCandela

Gracias, amiga!! La verdad es que me empecé a cuidar temprano, pero como mucho pan. Mi pequeño ágape hoy es, literalmente, en la panadería tipo boulangerie cruzando la calle. 😂😂😂😂 Como no estoy en casa, estoy en Centroamérica por trabajo, esos son mis amigos y voy casi a diario. Mi madre y mi hermana mayor por 3 años están destruidísimas. Me dan pánico. Pero ver a Stella era lo que necesitaba para disciplinarme. El tiempo es implacable.
 
Macron siempre con la corbata negra, que alguien le diga que no es elegante, que solo sirve para los funerales ... cuando habla con la reina se mete las manos en los bolsillos ( en otra foto) y aquí tiene una actitud paternalista hacia el presidente de Estados Unidos con la mano a la espalda, ridículo e inapropiado. ¿Dónde se han ido la proverbial elegancia francesa y el "savoir faire"? Los últimos tres presidentes todos parecían campesinos en la ciudad.
 
La Sra. Johnson la mejor vestida (por cierto, ¿alguien sabe cuántos años tiene?), espontánea y agradable ... tal vez demasiado;
la más elegante, en un sentido amplio, Camilla;
la más perfecta, con esfuerzo, Kate;
Draghi y la Von der Leyen, dos extraterrestres de Alpha Centauri;
la más triste, la Sra. Biden ... con ese marido ... como un velo sobre sus ojos y su sonrisa;
el más inquietante, el presidente de los Estados Unidos ... por un rato más.
 
La Sra. Johnson la mejor vestida (por cierto, ¿alguien sabe cuántos años tiene?), espontánea y agradable ... tal vez demasiado;
la más elegante, en un sentido amplio, Camilla;
la más perfecta, con esfuerzo, Kate;
Draghi y la Von der Leyen, dos extraterrestres de Alpha Centauri;
la más triste, la Sra. Biden ... con ese marido ... como un velo sobre sus ojos y su sonrisa;
el más inquietante, el presidente de los Estados Unidos ... por un rato más.

yo no me di cuenta hasta el detalle de Kate para colocarse el bolso después de aplaudir, (corte de la torta) que sus movimientos son muy marcados, quizá sea por ello que algunos comentan que es "acartonada"
Es su personalidad me parece, es seria no espontánea, sin dejar de ser amable y correcta.
Mrs Biden natural, Mrs. Jhonson llegó a verse hasta encantadora.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
330
Back