Cumbre del G7. Actividades. La Reina recibirá a Joe Biden el 13 de junio en el Palacio de Windsor

Qué espíritu el de la reina. Fresca, con linda sonrisa y mejor ánimo recibe a los invitados. Cada vez que veo una foto de ella me acuerdo de Mrs Maple de Ágatha Christie. La imagino igual.
 




"¿Se supone que debes lucir como si te estuvieras divirtiendo?"


La Reina no tuvo miedo de alegrar el estado de ánimo en la cumbre del G7, y le hizo al primer ministro británico Boris Johnson una pregunta un poco descarada
 
Las mascarillas no son para las élites, son para el pueblo llano. 😂😂
 
Me encanta como caminan sin prisa, sin atropellarse, respetando el orden de precedencia pero al mismo tiempo charlando entre todos y disfrutando el recorrido. Una exhibición de clase y saber estar. Ésta es una muestra de cómo se comporta la realeza!!
claro que con el maravilloso ejemplo de nuestra quin Leti , nos cuesta entender que esto es posible!
 
Ups!!!, sí es ella !!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: Está golpeadísima.

The Prince of Wales, 72, met with business leaders including Stella McCartney, 49, at St James' Palace in London today in preparation for the G7 summit on Friday

Rayos!!!!!!!!! Yo que cumplo 45 mañana y ando de lo más tranquila porque me veo de show. ¿Será que en 4 años me puede pasar eso? 😱
 
Por un momento pensé que era Stella McCartney algo deteriorada :joyful:

Qué llamativo como lleva las mangas del vestido.

E3icyBcWQAEU0sG



SEXY MUJER PODEROSA?
 
Kate, Edward que van a decir pues en plan diplomático aquí los pesados son los periodistas en preguntar porque nadie se va a salir del guión y además no viene a cuento, es distraer del evento al que se está asistiendo y con una invitada que ni le va ni le viene el tema familiar de sus anfitriones.

Muy de acuerdo. Me sorprendió la pregunta porque Andrea Mitchell es una periodista de política de mucho prestigio y larga carrera. No esperaba que usara un evento tan importante para buscar un titular tan rastrero. Demuestra que al telespectador estadounidense no le interesan los temas, si ella se presta para eso.
 
Back