Cuidado de prendas blancas

Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
1.080
Calificaciones
7.395
Hola! No estoy segura de estar abriendo este tema en el sitio correcto, pero no he visto donde más podría encajar.

Pues quería compartir este problema a ver si alguien sabe algún truco o solución porque yo he probado ya varias cosas y no hay forma...

No os pasa que las prendas de color blanco os cogen manchas amarillas? Porque esto me está fastidiando mucha ropa.
Tengo una camisa blanca de vestir que queda muy fina y es preciosa, pero al guardarla en el cambio de estación, de estar en el armario ha cogido el color este amarillo feo y la he lavado mil veces, con diferentes trucos que he leído para sacar estas manchas amarillas y nada, no se van.

Ahora me ha pasado con un vestido blanco que me compré el año pasado; está casi nuevo, lo usé 2 veces. Pues ahora que ya hace calor y estoy haciendo el cambio de ropa, lo he sacado y...horror!! Le han salido las malditas manchas amarillas. Lo acabo de lavar, pero obviamente no se han ido.
Esto me ha pasado guardando la ropa en diferentes armarios y cajones y con más prendas, pero estas 2 son las que más me ha fastidiado porque son de mis favoritas.

Algún truco para quitar estas manchas y evitar que aparezcan?? Estoy evitando comprar ropa blanca por esto...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back