Cuidado de la piel para las veinteañeras 20

ACTUALIZACIÓN:
Pues nada, primas, mi gozo en un pozo. Soy una bola de discoteca. Ayer por la mañana no lo pude apreciar porque llevaba polvos y por la noche durante las primeras horas no me creó mucho sebo, pero el sérum de PURITO me ha sacado muchíiiisimos brillos durante el día.
Paso de buscar nada más, o me pongo cremas matificantes o soy una bola de discoteca. Voy a volver a mi crema de siempre y a la mierda, aunque tiene alérgenos alcohol y de todo, pero es la única que mi piel soporta, no sé por qué.
Los deseos de la piel son inescrutables. Yo igual lo pruebo, lo de los brillos a mi me da igual, si to lo malo fuera eso... O igual empiezo por el protector de la misma línea, que tiene pintaza.
 
Los deseos de la piel son inescrutables. Yo igual lo pruebo, lo de los brillos a mi me da igual, si to lo malo fuera eso... O igual empiezo por el protector de la misma línea, que tiene pintaza.

Esque ahora que me he mirado me han salido hoy algunos granitos, no son muy grandes ni nada pero yo creo que ha sido esto... pero ya te digo prima, si me salen brillos a mí me salen granos. Si a ti no te pasa adelante nena! No es mal producto enserio, pero a mi tipo de piel no le gusta pppppppppppppfffff.
 
ACTUALIZACIÓN:
Pues nada, primas, mi gozo en un pozo. Soy una bola de discoteca. Ayer por la mañana no lo pude apreciar porque llevaba polvos y por la noche durante las primeras horas no me creó mucho sebo, pero el sérum de PURITO me ha sacado muchíiiisimos brillos durante el día.
Paso de buscar nada más, o me pongo cremas matificantes o soy una bola de discoteca. Voy a volver a mi crema de siempre y a la mierda, aunque tiene alérgenos alcohol y de todo, pero es la única que mi piel soporta, no sé por qué.
Prima, después del serum puedes ponerte una crema matificante y así contrarresta. A mi me funciona. Yo uso una de Avene (esta) y mano de Santo, además es para pieles sensibles. Me la pongo cuando uso algún serum antioxidante que suelen ser más aceitosos.
 
Prima, después del serum puedes ponerte una crema matificante y así contrarresta. A mi me funciona. Yo uso una de Avene (esta) y mano de Santo, además es para pieles sensibles. Me la pongo cuando uso algún serum antioxidante que suelen ser más aceitosos.

Oye pues tienes razón. Lo único que me da miedo en este caso que me ha sacado hasta granos... Pero la verdad no se me había ocurrido. Y me voy a mirar la crema de Avene. Tu notas que te deja matificado y sin brillos durante el día?
 
Oye pues tienes razón. Lo único que me da miedo en este caso que me ha sacado hasta granos... Pero la verdad no se me había ocurrido. Y me voy a mirar la crema de Avene. Tu notas que te deja matificado y sin brillos durante el día?
Si la uso sola no me salen brillos, pero como la suelo usar con un serum más hidratante me suelen salir brillos a las 4-5 horas. De todas formas, los brillos son tolerables y con un Kleenex se van.
 
Bueno, os cuento lo que me han dicho los de isdin. Me han contestado muy bien a los correos y me llamaron por teléfono para que les explicara, aunque no me entendió muy bien la chica cuando le dije que el producto de desescamaba en la cara... Hoy he recibido el siguiente correo:
Buenos días,

Ante todo, muchas gracias por la confianza en nuestra marca. Lamentamos que la nueva formulación FotoUltra Age Repair no sea de su agrado. Una de nuestras señas de identidad es la mejora e innovación constante y la escucha de nuestros consumidores, y por ello hemos evolucionado el producto incorporando más ácido hialurónico para una mayor hidratación, con textura ultraligera y absorción rápida. Sentimos que la fórmula mejorada no se adapte a su tipo de piel como la anterior, tomamos nota de su comentario y pasamos feedback al departamento correspondiente.
Vamos que el problema es que han incrementado la concentración de ácido hialuronico... Pero no me contestaron a mi pregunta si el producto sigue protegiendo igual si se desprende de la piel.
Edito que se me olvida, ya me pueden decir misa que si no se adapta a mi tipo de piel... El problema es de la formulación, no de mi tipo de piel, porque mi piel es mixta, si la tuviera seca si que afectaría un poco a lo que pasa. Además ya he leído muchas veces en publicaciones y opiniones de productos que el ácido hialuronico usado en grandes cantidades hace ese efecto, que se formen pelotillas.
 
Hola!! Llega el fresco y empiezan mis tirones en la piel, alguien podría recomendarme una crema de noche para piel SECA COMO EL DESIERTO? si fuera más o menos económica mejor pero que es que creo que lo he probado todo y que no, no hay manera

Edito para decir que mis rutinas tienen su acido hialurónico y de todo para "reforzar" hidratación, pero no hay manera, si alguien tiene algún combo tipo serum+crema también me sirve
 
Hola!! Llega el fresco y empiezan mis tirones en la piel, alguien podría recomendarme una crema de noche para piel SECA COMO EL DESIERTO? si fuera más o menos económica mejor pero que es que creo que lo he probado todo y que no, no hay manera

Edito para decir que mis rutinas tienen su acido hialurónico y de todo para "reforzar" hidratación, pero no hay manera, si alguien tiene algún combo tipo serum+crema también me sirve
Seguramente te falten peptidos o algo mas nutritivo (seguramente te falte nutricion (piel seca) aparte de hidratacion (piel deshidratada))
Mi crema fav fav (tengo la piel seca) es la snail steam cream de benton. Y si lo suplementas con el buffet de TO (lleva peptidos y creo que tambien HA) te deberia ayudar. El tonico de klairs tambien es super hidratante, por si se te queda corto
 
Seguramente te falten peptidos o algo mas nutritivo (seguramente te falte nutricion (piel seca) aparte de hidratacion (piel deshidratada))
Mi crema fav fav (tengo la piel seca) es la snail steam cream de benton. Y si lo suplementas con el buffet de TO (lleva peptidos y creo que tambien HA) te deberia ayudar. El tonico de klairs tambien es super hidratante, por si se te queda corto
Yo tengo la piel igual que la prima, y el buffet de TO no me hizo nada. Para las pieles tan carentes de nutrición y de hidratación es super complicado encontrar algo que les vaya bien, porque todo se queda corto o la hidratación que se le aporta la piel es incapaz de retenerla.
 
Yo tengo la piel igual que la prima, y el buffet de TO no me hizo nada. Para las pieles tan carentes de nutrición y de hidratación es super complicado encontrar algo que les vaya bien, porque todo se queda corto o la hidratación que se le aporta la piel es incapaz de retenerla.
Pues a mi me fue genial, lo usaba después de una esencia de HA (de elizavecca) y amor del bueno.
Pero si lo puedo entender, porque por ejemplo después de vuelos (vivo lejos de mi familia y vuelo a verlos cuando puedo) mi piel esta rollo desierto e imposible con eso.
 
Ultimamente estoy super perezosa con la rutina facial LAS DOS, algun truco para no saltarmela y volver a la rutina? (nunca mejor dicho)
Yo también soy super vaga para los potingues y eso que por ejemplo de maquillarme disfruto pero echarme potingues y luego pasar por aclarado... meh... Yo intento hacerme una rutina nocturna con varias cosas (que me ayuda también a conciliar el sueño más fácilmente) y cada día sobre las 22 es obligatorio lavarme los dientes+ducha+rutina facial+rutina capilar(si toca)+vaso de leche, de esta forma predispones más al subconsciente.
 
Primas yo estoy probando una rutina únicamente con productos naturales (tengo la piel mixta y sensible) el otro día compré jengibre en polvo, le añades un poco de agua y lo usas a modo de exfoliante: mano de santo!!! y luego en primor por ejemplo tenéis muchos productos naturales para todo tipo de pieles. Para pieles secas yo recomiendo aceite de almendras. También exfoliarse 1 vez a la semana y beber mucha mucha mucha agua
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
864
Back