Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Gracias por subirlo! Lo cierto es que no esperaba que mencionaran a William, puesto que está en Australia, me ha sorprendido para bien.
Eso si, el collage de fotos está muy bien, pero creo que tengo mucho orden, parecen algo puestas al azar.
 
La verdad es que a mi Mehgan me importa un pito.Lo que no me gusta de cualquier mujer que presuma de feminista,de solidaria y de infinidad de asuntos más y luego ves que es todo postureo.
Una mujer común,que se sienta orgullosa por cazar a un pez gordo y luego se pone por delante de él,acaparando el protagonismo y anulando su presencia,cuando en ese "trabajo" el protagonista es él no me merece ningún respeto.Son los hechos que se perciben,todo lo demás son cuentos chinos.
 
Es que es imprsionante, nada más entrar al hilo de Kate a leer un par de post.

Francamente hoy en Instagram, no en el foro, ha sido espantoso y en la foto de un niño de un año.

A mi no se me pasaría por la cabeza hacer algo así con ningún niño, sea de quien sea.
No! Dios! Han hablado mal de la foto de Louis?
 
No es por ser mala, pero hay una enorme diferencia en la redacción sobre el mismo evento en las cuentas Sussex y Cambridge.
Sip, se nota en cada cuenta que es lo que más quieren resaltar:
En la de Kensington el primer párrafo habla sobre qué es ANZAC, en el segundo hablan del acto de Kate y Harry hoy, y en los últimos un poco de historia sobre el ANZAC. En Sussex el primero es sobre el evento de hoy, en el segundo hablan sobre el año pasado y las participaciones de Meghan y Harry (si hilamos fino, es el párrafo más largo de todo el posteo), en el tercero explican que es ANZAC, y en el último un poco de historia + la mención a Will en NZ. A mí la verdad es que me gusta más el de los Cambridge, creo que primero es necesario saber de que se está hablando, sería como la introducción de un trabajo, primero se explica de que se va a hablar y después se desarrolla, pero bueno, gustos son gustos
 
"The Duke and Duchess of Sussex attended this service last year in addition to the dawn service. They also paid their respects at the #ANZAC memorial in Sydney during their official tour last fall."
Pero en verdad era tan necesario referirse a los eventos pasados? Muestran sus "true colors", MC dixit.
 
Gracias por subirlo! Lo cierto es que no esperaba que mencionaran a William, puesto que está en Australia, me ha sorprendido para bien.
Eso si, el collage de fotos está muy bien, pero creo que tengo mucho orden, parecen algo puestas al azar.
Era necesario incluirse? Si este año no fue! :banghead:
Hace esto con todos los eventos.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
381
Back