Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Ya tenían que ir las haters de Kate, perdón, fans de Meghan a incomodar en los comentarios.

Por ejemplo una/o dice, replicando a otra, que ambas duquesas son iguales y que la única diferencia es que una no nació con dinero, y en alta sociedad y es americana. :eek:

Ni siquiera leen un poco sobre Kate.

Como ya lo dije, qué dolor de cabeza va a ser la cuenta de los Sussex.

P.D. Yo cerré mi cuenta de IG hace un tiempo, en verdad sólo la abrí cuando no podia ver los post en el foro. Pero se puede buscar en Google, son publicas, pero no se cómo traer un comentario en específico.
 
Ya tenían que ir las haters de Kate, perdón, fans de Meghan a incomodar en los comentarios.

Por ejemplo una/o dice, replicando a otra, que ambas duquesas son iguales y que la única diferencia es que una no nació con dinero, y en alta sociedad y es americana. :eek:

Ni siquiera leen un poco sobre Kate.

Como ya lo dije, qué dolor de cabeza va a ser la cuenta de los Sussex.

P.D. Yo cerré mi cuenta de IG hace un tiempo, en verdad sólo la abrí cuando no podia ver los post en el foro. Pero se puede buscar en Google, son publicas, pero no se cómo traer un comentario en específico.
Kate puede presumir se tener cientos de Fan y cientos de Haters. Meghan solo tiene Haters la pobre.....
 
Última edición:
Dicen que habían comentado y después lo han borrado. :whistle:

tumblr_pqeqstiJyd1uh38om_500.jpg


En la cuenta de los padres lo llaman 'Prince' y los tíos llegan con intimidad... :meh:

Creo que cada uno ve Instagram como algo distinto... los Cambridge como una herramienta oficial y los Sussex como si fueran Marie Chantal.
 
Kate puede presumir se tener cientos de Fan y cientos de Haters. Meghan solo tiene Haters la pobre.....
Cómo que no? Sí yo leí en este mismo foro que sus fans son unos pesados, que no tienen materia gris, que no saben nada de Historia, que se creen que con Meghan nació la monarquía y un montón de cosas más....
 
Cómo que no? Sí yo leí en este mismo foro que sus fans son unos pesados, que no tienen materia gris, que no saben nada de Historia, que se creen que con Meghan nació la monarquía y un montón de cosas más....
bueno yo lo que menos veo son fans, por que en los hilos de Meghan lo unico que veo son en su mayoria comentarios negativos. Si hubiera mas fans aportando y comentando, la cosa estaria mas balanceada y no seria una cantinela eterna.
La gente que hace comentarios desubicados e imposibles de la Duquesa la tengo bloqueada hace años asi que si ese es caso, no los veo.
 
Back