Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Es que aquí esto me demuestra que Meghan apaga el fuego con bencina. Me explico:

Lo correcto es haber subido algo, fotos no tienen, pero quizás una imagen alusiva al cumpleaños con una felicitación. Pero que hacieron?, ir a comentar en el post de Kensington Palalce.

Separaron cuentas y Staff, entre otras cosas, porque no daba para más la tensión entre los seguidores de los Sussex y los Cambridge.

Todo estaba tranquilo, pero no pensaron que tras ellos van los haters (fans).

No creo que se vuelva a repetir, fue un error. Sólo para empezar deben tener al/los encargados del Instagram de los Cambridge, de caneza, borrando comentarios.
 
Es que aquí esto me demuestra que Meghan apaga el fuego con bencina. Me explico:

Lo correcto es haber subido algo, fotos no tienen, pero quizás una imagen alusiva al cumpleaños con una felicitación. Pero que hacieron?, ir a comentar en el post de Kensington Palalce.

Separaron cuentas y Staff, entre otras cosas, porque no daba para más la tensión entre los seguidores de los Sussex y los Cambridge.

Todo estaba tranquilo, pero no pensaron que tras ellos van los haters (fans).

No creo que se vuelva a repetir, fue un error. Sólo para empezar deben tener al/los encargados del Instagram de los Cambridge, de caneza, borrando comentarios.
Si querían hacer un posteo lo podían hacer con las fotos del bautismo de Louis, las del cumpleaños de Charles o como ha hecho the royal family con las oficiales que salieron por el cumpleaños, pero está claro que la intención no era hacerle una publicación reconociendo la fecha en su perfil, sino llamar la atención en la cuenta de Kensington con un comentario desafortunado por donde se lo mire, como si no pudieran ir a darle un beso a la casa sin hacer el show en ig de cara al público con un mensaje escrito con cero formalidad para una cuenta protocolaria, en serio, es que a veces pareciera que hacen las cosas desprolijas a propósito para ser tema
 
Cómo que no? Sí yo leí en este mismo foro que sus fans son unos pesados, que no tienen materia gris, que no saben nada de Historia, que se creen que con Meghan nació la monarquía y un montón de cosas más....

Que la mayoría son unos pesados (para mí sí) y muchos son americanos! Dejando eso a un lado, nadie puede negar que Meghan tenga fans! Es sólo meterse a twitter, IG, a youtube y leer los comentarios, los medios americanos e hispanos... A uno le puede gustar ella o no, pero hay muchísima gente que la apoya en las redes sociales.
 
El problema es que las fans de Meghan se han convertido en haters.
Yo trato de no comentar mucho, ya que seria redundar en lo que muchas escriben, pero a mi Meghan me caía muy bien al principio, me creí el cuento de hadas de la plebeya que conquisto un príncipe, pero conforme fueron pasando los meses la comencé a ver fingida e hipócrita, no me cae bien pero tampoco la he insultado o he dicho algo malo aquí o en algún otro sitio.
Ella es una mujer de extremos tiene Haters que no les gusta nada de ella y quizás hasta exageran con cualquier tontería para verle lo malo, y gente que la ama que es ciega ante cosas de ella, la alaban y la victimizan como si fuera una pobre mártir, eso si, la gran mayoría de sus lovers son Haters extremos de la otra Duquesa que justifican su odio e insultos pasados de fuertes por que según ellos los otros hacen lo mismo y hasta peor con Meghan por eso no esta mal que le digan toda clase de insultos hasta a un bebe que nada tiene que ver en las pasiones buenas o malas que despierte su madre y por que ya estan asumiendo que al hijo de Meghan va a tener un apodo peor, cosa que me parecería también terrible meterse con el, pero seguro están acostumbradas a que traten así a los niños de sus familias y no tienen problema con ello y por eso lo hacen con otros niños sin problema.
 
Yo trato de no comentar mucho, ya que seria redundar en lo que muchas escriben, pero a mi Meghan me caía muy bien al principio, me creí el cuento de hadas de la plebeya que conquisto un príncipe, pero conforme fueron pasando los meses la comencé a ver fingida e hipócrita, no me cae bien pero tampoco la he insultado o he dicho algo malo aquí o en algún otro sitio.
Ella es una mujer de extremos tiene Haters que no les gusta nada de ella y quizás hasta exageran con cualquier tontería para verle lo malo, y gente que la ama que es ciega ante cosas de ella, la alaban y la victimizan como si fuera una pobre mártir, eso si, la gran mayoría de sus lovers son Haters extremos de la otra Duquesa que justifican su odio e insultos pasados de fuertes por que según ellos los otros hacen lo mismo y hasta peor con Meghan por eso no esta mal que le digan toda clase de insultos hasta a un bebe que nada tiene que ver en las pasiones buenas o malas que despierte su madre y por que ya estan asumiendo que al hijo de Meghan va a tener un apodo peor, cosa que me parecería también terrible meterse con el, pero seguro están acostumbradas a que traten así a los niños de sus familias y no tienen problema con ello y por eso lo hacen con otros niños sin problema.

Es que es imprsionante, nada más entrar al hilo de Kate a leer un par de post.

Francamente hoy en Instagram, no en el foro, ha sido espantoso y en la foto de un niño de un año.

A mi no se me pasaría por la cabeza hacer algo así con ningún niño, sea de quien sea.
 
Es que es imprsionante, nada más entrar al hilo de Kate a leer un par de post.

Francamente hoy en Instagram, no en el foro, ha sido espantoso y en la foto de un niño de un año.

A mi no se me pasaría por la cabeza hacer algo así con ningún niño, sea de quien sea.

Así es, yo tampoco comprendo como el odio, o resentimiento que cause la madre o padre de un niño pueda llevar a una persona a insultar y tratar mal una criatura inocente (para mi poner sobrenombres con intención de burla lo veo como maltrato) cualquiera que sea su clase social, un niño es sagrado es su derecho ser bien tratado, y no lo digo solo por que tratan mal al hijo de Kathe si llegan hacerlo con el hijo u hija de Meghan también me parecería igual de horrible y patético. Y como dices no lo digo solo por comentarios de este foro, también en instagram, youtube, facebook etc.
 
Yo trato de no comentar mucho, ya que seria redundar en lo que muchas escriben, pero a mi Meghan me caía muy bien al principio, me creí el cuento de hadas de la plebeya que conquisto un príncipe, pero conforme fueron pasando los meses la comencé a ver fingida e hipócrita, no me cae bien pero tampoco la he insultado o he dicho algo malo aquí o en algún otro sitio.
Ella es una mujer de extremos tiene Haters que no les gusta nada de ella y quizás hasta exageran con cualquier tontería para verle lo malo, y gente que la ama que es ciega ante cosas de ella, la alaban y la victimizan como si fuera una pobre mártir, eso si, la gran mayoría de sus lovers son Haters extremos de la otra Duquesa que justifican su odio e insultos pasados de fuertes por que según ellos los otros hacen lo mismo y hasta peor con Meghan por eso no esta mal que le digan toda clase de insultos hasta a un bebe que nada tiene que ver en las pasiones buenas o malas que despierte su madre y por que ya estan asumiendo que al hijo de Meghan va a tener un apodo peor, cosa que me parecería también terrible meterse con el, pero seguro están acostumbradas a que traten así a los niños de sus familias y no tienen problema con ello y por eso lo hacen con otros niños sin problema.
Lo has clavado, prima, si supiera cómo poner gifs te pondría el de Meryl Street aplaudiendo de pie en los oscars :rolleyes:
 
Es muy poco institucional el mensaje. Eso lo escribió ella, la genia, la que lo sabe todo. La brisa fresca.
¡Exactamente!
Ah pero cuando yo dije que ella escribía mensajes de KP en medios sociales, recuerdas como me cayeron encima: que si jamás, que MM nunca se pondría a hacerlo, etc. etc.
Es evidente en la manera de expresión. Eso es igual que aquí en el foro, que a quienes son multinicks rápidamente se les detecta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
93
Back