Cuarto Milenio/Milenio Live

Cotis no se ve nada en el enlace de twitter, aparece como no disponible, podéis cotillear lo que contenía??? Mil gracias
Indicaba a sus seguidores que siguiesen la cuenta nueva de su hija de 9 años en tik tok…lo tuvo puesto unas cuantas horas…muchas y ahora ya ha quitado el tweet, y mientras aparecía ese tweet estuvo posteando sus mierdas del retrofutbol, por lo que es imposible que no se diese cuenta, lo puso el y subió una foto con su hija en la que solo se les veía cada uno en su ordenador pero sin verse las caras…es de alucinar
 
Aquí tenéis la prueba de tomar el sol como si no hubiera un mañana. Vaya mancha que tiene en la frente, es que parece el mapa de Australia!! Me he quedado muerta cuando lo he visto!
A mí no sorprende, porque esta todos los veranos como un conguito y tiene toda la pinta de ser de los que se tumban al sol sin protector solar.
Su señora esposa igualmente.
E5pEH04XEAMhYQ3.jpeg
 
Pues con el sol hay que tener muchísimo cuidado, los melanomas están a la orden del día
 
Pues con el sol hay que tener muchísimo cuidado, los melanomas están a la orden del día
Dimelo a mí, que a mí padre le han operado tres veces de un carcinoma basocelular en la nariz. Normalmente se habla mucho de melanomas, pero los carcinomas basocelulares están a la orden del día. Cuando voy con mi padre a sus revisiones es increíble la de gente que hay con carcinomas.
 
Dimelo a mí, que a mí le han operado tres veces de un carcinoma basocelular en la nariz. Normalmente se habla mucho de melanomas, pero los carcinomas basocelulares están a la orden del día. Cuando voy con mi padre a sus revisiones es increíble la de gente que hay con carcinomas.
A mí me da bastante miedo, yo tengo bastantes manchas en la cara, melasma, y estoy deseando poder quitarlas con láser pero con esto de la pandemia lo he ido retrasando. Ha llegado un punto que odio que me de el sol, por supuesto que no salgo de casa sin protección solar . Espero que tu padre se recupere muy pronto.
 
Aquí tenéis la prueba de tomar el sol como si no hubiera un mañana. Vaya mancha que tiene en la frente, es que parece el mapa de Australia!! Me he quedado muerta cuando lo he visto!
A mí no sorprende, porque esta todos los veranos como un conguito y tiene toda la pinta de ser de los que se tumban al sol sin protector solar.
Su señora esposa igualmente.
Ver el archivo adjunto 2020233
Vaya caras de inteligentes 😂😂😂😂😂😂
 
Hola primas, reconozco que llevo años (5-6?) sin ver el programa porque me parecía una mamarrachada. Veo que está en su última etapa, decadencia.

Yo empecé a escuchar el podcast de Milenio 3 cuando llevaban creo 2 o 3 temporadas y me voló la cabeza. Aprendí muchísimo no solo de cosas paranormales sino también de historia, de ciencia, de antropología... era mi programa favorito. Peeero (esto es mi opinión) no se qué pasó cuando les dieron el programa de TV, que empecé a notar varias cosas: la más notable, que el nivel de calidad era mucho menor en el programa de TV que en radio (y ha ido descendiendo de manera sostenida; repito, es mi opinión); que los colaboradores pasaban a ser personajes (con teorías cada vez más estúpidas y locas. Ejemplo patente Enrique de Vicente) y que Carmen Porter me empezó a parecer insoportable, especialmente cuando salía en TV (escuchándola en radio me empezó a pasar, pero menos; en TV era exagerado, no la podía ni ver). No sé si compartiréis esto, pero había veces cuando salía en TV que me daban ganas de tirarle el mando de lo mal redactado que estaba el texto que estaba leyendo y en general de lo estúpidas que me parecían las afirmaciones que hacía. Si lo redacta un becario, mal, pero es que si lo redacta ella me parece peor todavía.

A medida que la calidad media del programa fue bajando, lo que sí fue aumentado fue el aire de superioridad de Iker & Cía, además de toda la performance de Iker que cada día iba a más, con ese lenguaje falsamente rebuscado, esa entonación pseudomística y esa prepotencia (que también se empezó a "contagiar" a los colaboradores). Sinceramente, me empezó a caer bastante mal, y peor cuando empezaron a tratar de manera superficial temas que habían tratado en profundidad en los programas de radio, inflándolos para hacerlos más misteriosos o espectaculares (por desgracia ahora no recuerdo ningún ejemplo concreto). Ahí fue cuando tuve que dejar de ver el programa (ya habían terminado con el podcast) porque me parecía una pantomima grotesca. Si algo me había enseñado Milenio 3, es que el mundo ya es de por sí misterioso y fascinante como para tener que andar adornando las historias.

Y bueno, visto lo sucedido en el último año, con su vena contrarian a tope y su acercamiento a ciertas posturas, creo que le he hecho la cruz a Iker Jiménez ("y todo su equipo" lol) de manera definitiva.

Repito, esto que he escrito arriba es mi opinión y llevo años sin ver 4to Milenio, así que hablo sin saber realmente cómo ha sido en los últimos años.

Qué razón tienes!! Suscribo cada punto de lo q dices.

De verdad me ha dado pena al ver el título del hilo y acordarme de Milenio 3, cuando hablaban de Historia, leyendas, ciencia y mucho misterio. Qué fascinante cuando hablaban de los cátaros, de los manuscritos del Mar Muerto, las pirámides, Mesopotamia, Astronomía... O esas madrugadas acojonada entre mantas mientras narraban testimonios sobre la Diputación de Granada o mil misterios más. Cuando llevaban a Santiago Camacho, Nacho Ares, Javi Pérez Campos, Aldo Linares, Javier Sierra y otros. No he vuelto a encontrar nada q me guste tanto.


Ahora son insoportables (Carmen desde siempre) y están muy creciditos. En radio presumían de ser algo alternativo, orgullosos d no recibir premios o reconocimientos de los grandes medios, ser auténticos. Y ahora son un producto comercial más, se sienten super importantes pero la calidad y la humildad la han dejado por el camino. De los contenidos ni hablamos (Youtubers como invitados? En serio??)

Y para rematar metiéndose en temas de política de manera muy reaccionaria, no me gusta un pelo lo que veo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back