Cuando Charlene sonreía

Yo creo que Carolina la tiene amargada, que está hasta en la sopa intentando ejercer de primera dama que ya no es.Es un caso parecido al de la hija de Trump con Melania o la mujer de Pedro Sanchez. No asumen un papel secundario e intentan ejercer uno que no les toca.
 
Yo creo que Carolina la tiene amargada, que está hasta en la sopa intentando ejercer de primera dama que ya no es.Es un caso parecido al de la hija de Trump con Melania o la mujer de Pedro Sanchez. No asumen un papel secundario e intentan ejercer uno que no les toca.
Algo de esto debe de haber, en Paris entre la prensa se dice que le encanta lo de ser princesa, no tienes más que ver que no se ha separado de Ernest y mira que ha sido muy fuerte todo pero ella impávida sigue siendo la Princesa de Hannover. Luego tenéis que tener en cuenta que ella no hablaba francés y parece ser que sigue sin hablarlo bien lo cual la cohíbe y aisla. Yo la veo más relajada en los actos con los niños o en los actos benéficos.
 
Caro siempre ha tenido fama de clasista y encantada de ser Princesa por eso también la relación es tan compleja con Stephanie y ahora es Princesa con marido en cese de convivencia, se ve serena pero porque se ve que sus actos y sus nietos le llenan. Pero claro es que ella ya no debería prácticamente ocupar ese lugar en Mónaco. Yo sigo viendo a Charlene muy perdida en su papel y en su país su mundo y su vínculo se ve que son los hijos. Más que perdida como que no se haya y Caro por ahí interviniendo tampoco ayuda.
 
prince-albert-ii-of-monaco-and-charlene-wittstock-dance-during-the-picture-id85682578

prince-albert-ii-of-monaco-and-charlene-wittstock-dance-during-the-picture-id85681899

prince-albert-ii-of-monaco-and-girlfriend-charlene-wittstock-attend-picture-id86035117

charity-gala-dinner-for-international-needs-monaco-on-board-delphine-picture-id113428748

michael-johnson-arun-nayar-elizabeth-hurley-charlene-wittstock-prince-picture-id87926865

charlene-wittstock-prince-albert-ii-of-monaco-and-princess-stephanie-picture-id89082121

charlene-wittstock-at-the-61st-red-cross-ball-in-monte-carlo-monaco-picture-id108422547

prince-albert-of-monaco-charlene-wittstock-at-the-gala-of-the-26th-picture-id108423131

musician-lionel-richie-sarah-schnare-hsh-prince-albert-of-monaco-and-picture-id92298314

charlene-wittstock-walks-on-the-beach-after-the-annual-charity-swim-picture-id94926762

que lastima era mejor entonces,con su belleza natural, tal vez la correccion de los dientes y poco mas, ahora es todo plastico y se ha echado años encima, una pena,saludos
 
También es la época donde su estilazo brillaba por su ausencia, si miran la ropa con la que se vestía en las primeras fotos de la página anterior...
Esta mujer lo único que hizo fue aprender a vestirse y destrozarse la cara. Nada más. Ni francés habla. En uno de los videos de la entrega de regalos de este dia nacional le llegó a decir "thank you" a uno de los ancianos. Vamos, ni siquiera un merci. Thank you le soltó.
Únicamente en Mónaco, principado de opereta, pueden tener una princesa consorte de esta clase.
 
También es la época donde su estilazo brillaba por su ausencia, si miran la ropa con la que se vestía en las primeras fotos de la página anterior...
Esta mujer lo único que hizo fue aprender a vestirse y destrozarse la cara. Nada más. Ni francés habla. En uno de los videos de la entrega de regalos de este dia nacional le llegó a decir "thank you" a uno de los ancianos. Vamos, ni siquiera un merci. Thank you le soltó.
Únicamente en Mónaco, principado de opereta, pueden tener una princesa consorte de esta clase.

La necesitaban practicamente para reproducirse! Despues de dar el heredero y de paso una princesita puede llevar una vida a todo lujo. No entiendo cual es la tristeza o el gran sacrificio de esta mujer. Si no quiere a Albert, por lo menos el es una buena persona y vaya que es beneficioso ser su consorte! Y como dices principado de operata si! Solo con Grace y Rainier, Monaco conocio la clase y dignidad real, porque los ancestros tambien eran para divertir a toda Europa...
 
Última edición:
Hasta hace poco Charlene gozaba de mi simpatía... Pero últimamente ya me está aburriendo. Para hacer un acto oficial con cara de seta es mejor que no lo haga. El día de la fiesta nacional estaban su padre y sus dos hermanos con sus dos consortes en el balcón para apoyarla. ¡Ya está bien! Un poco de profesionalidad.
 
Hasta hace poco Charlene gozaba de mi simpatía... Pero últimamente ya me está aburriendo. Para hacer un acto oficial con cara de seta es mejor que no lo haga. El día de la fiesta nacional estaban su padre y sus dos hermanos con sus dos consortes en el balcón para apoyarla. ¡Ya está bien! Un poco de profesionalidad.

La vitorearon dos veces en el balcon: «La Princesse Charlene hip hip hip hourra! hip hip hip hourra!» Y le salia una cara... Lo mejor que hizo en la segunda ocasion que la vitorearon fue mandarles besos con la mano, siempre con cara de martirio, claro.
 
Última edición:
Cuando su papá estaba en el balcón, los comentaristas decían cosas como "ahora estamos viendo a la princesa Charlene con sus hijos los principes tal y cual" y al padre ni lo mencionaron. Lo pasaron por alto directamente, sabiendo seguro quien era...
 
Si, se veia mil veces mejor sin su cara plastificada actual. Que pena, lo Unico que necesitaba era un Buen arreglo de ortodoncia y ponerse en Manos de un Buen estilista en la parte fisica. Tampoco we ha esmerado en aprender Frances, teniendo tiempo y los mejores profesores. Nunca se preocupo en cultivarse. Todavia recuerdo aquella vez que dijo que sus proyectos eran abrir un Starbucks y una tienda Manolo Blahnik. Para mi Charlene resulto una deception porque al principio apostaba por ella. Pero el tiempo paso y acude a contados actos, y cuando acude pone una cara de hacerle un favor a los monagezcos. Aun no se ha enterado cual es su Lugar despues de tantos anios.
 
Back