Cristinini (y compañía)

La de la DB está de bajona desde el tweet de Cris y al irse a cambiar de Twitch a Kick ha dicho que no había podido hablar con Cris que ojalá puedan hablarlo luego y que por su parte lo sentía mucho
 
Ah, dep roleo Mircano y con Price. Quería hacerlo ic y que grabado ya no pasará seguramente.
 
ojo parte calmado pero luego, ufffff

Este es el mayor cabreo que he visto, y creo que es un poco lo que quería decir cris, pero al final ella no contó mucho.
tira bilis para la chica de la DB tanto ic como ooc y sus twed, a genesis, al server y su organización, a los stremear que dicen apoyar a los afectados y no se atreven, etc
termina en el minuto 30 aprox.

 


Agustabell, uno de los polis que estuvo en la reunión en el SNI habla por DC con Train (Cooper). En la conversa se nota la perspectiva de los polis q lo pasaron fatal con este rol de mi3rd4, cortesía del picha corta de genesis.
 
Llevo mucho tiempo consumiendo roleplay y nunca había visto lo que he visto hoy. (el stream de Cris del sábado que no lo había podido ver)

Genesis no se que se ha fumado. No se, si es que le ha sabido mal lo de Tony Miranda, o que el quería enfrentar CNP y SNI cuando estaban intentando hacer las paces. Pero no tiene sentido ni lo que hizo en comisaria, ni lo que hizo en la reunión. Entrar con un pj de asuntos internos, que no conoce NADIE, decirle lo del cafe, insistir en ello, y luego pillar una llamada con voz de Igor saboteando la reunión del SNI. Es una falta de respeto TOTAL a todos los roleadores que estaban en esa sala. Además viniendo de la faltada de comisaria

Entiendo el F8 quit de Cris. Lleva muchas semanas tragando mierda de la CNP en concreto de la DB (lo hemos comentado aquí). Al SNI le han cortado las alas desde el minuto 1. Todo lo que hablaron OOC desde el inicio no se ha cumplido nada. No podían hacer CK, no pueden investigar algunas cosas, tienen que fingir amnesia en roles concretos, no pueden patrullar con la poli (según ellos), no se meten con polis para no generar polémica y cortar rol (abrir expediente) etc.

Sabiendo todo esto, encima les echan mierda porque al SNI no se le ve por el servidor. Normal que solo roleen entre ellos si hay gente de la CNP que se ha encargado de apartarlos. Normal que el SNI no intervenga en bandas, si se encuentran un tiroteo y hacen antirol, o tienen que fingir amnesia..

Es normal que el SNI se haya ido cerrando a roles entre ellos, porque el server no ha querido que la faccion interviniera en nada.

De momento sólo he visto esto que dijo ayer la de la DB. Minuto 3:57:45


Lo de Ahriadna me parece muy heavy lo que ha dicho. Recriminando OOC la actitud de Elisa y Cris ("ellas no han parado" "hay gente que la tienen muy ensalzada en rol, que las tienen como reinas o reyes del rol y sinceramente dejan mucho que desear").
A Cris no le recuerdo hablar sobre ella OOC. Solo la he oido decir que la relacion DB y SNI estaba rota, y que la DB no queria hacer participe al SNI de los roles. Cosa que hemos visto todos en los streams de Wesker.
Cris no ha roleado con la DB porque las veces que Wesker ha roleado con ellos ha sido imposible. Por eso no ha roleado con ellos. Ahriadna dice que han cortado rol (entiendo que se refiera a que no han roleado con ellos y cortar la relacion DB y SNI). Logico que sucediera eso.... si cuando roleaban las dos partes solo era una reunión de discusión para ver quien tiene el ego más grande...

Me parece bien que Cris haya dicho basta. Que termine Marbella como buenamente pueda y a otra cosa mariposa. Que grabe los roles que le quedan para cerrar el Niniverso y que mande a la mi*** el servidor.
 
Cris anda por el sever. Imagino que grabando cosas. Le ha tirado un /me a Cano de parte de Sara. Pero creo que le estaba trolleando. 🥺
 
Confirmo. Le está trolleando con poderes de admin apareciéndosele como Sara como si fuera un fantasma :LOL:
Paso también por el chat de pose, y este le dijo que lo dejara de trolear, que hacia mucho daño con lo de Sara tanto al chat como a el.

Lo que me pareció curioso es que escribió en el chat creo que: "lo arreglaría" o algo así .... los menciono para los del team mircano.
no se si se refería al troleo o a lo de sara.
 
Alguien sabe si Génesis ha pedido disculpas públicas? Antes he visto que estaba stremeando y ahora he entrado a buscar el VOD para saber si había dicho algo y lo ha debido de borrar, el último directo que tiene publicado es de anteayer
 
Back