Cristinini (y compañía)

Estaba cantado que se iban a ir del SNI con el bullying que les estaban haciendo.

En un sistema bien definido el SNI no tendría que estar patrullando ni acudiendo a robos porque su función es investigar. En esta CNP se considera normal que haya dos monos que son policias, que la DB cuyo rol es dedicarse a investigar robos y asesinatos para poder detener a la gente que ha hecho esos delitos están acudiendo a robos de badulaques que es trabajo de los patrulleros o que cualquier miembro de la CNP acuda a operaciones especiales como es un yate y que esto lo tendría que hacer exclusivamente los GEOS.
 
Yo creo que Génesis se disculparía con Cris diciendo que está pasando un mal momento y se le fue la cabeza, lo típico. Y lo mismo Cris entra para terminar sus roles, con bastantes escenas grabadas y punto, no va a perder tiempo con el SNI. Creo que optará más por esa opción porque llevar todos sus PJs a otro server es un rollo, sobre todo porque puede contar con Tae, Thania y alguno más, pero no la va a seguir todo el mundo con el que puede contar en Marbella y eso le quita opciones de hacer roles y escenas más elaboradas.

Espero que Génesis (y Jacky como responsable del server) sean conscientes de la tremenda cagada que ha sido al margen de la falta de respeto. Ayer Cris dijo que finalmente iba a poder hacer directo el miércoles también porque le habían cancelado una cosa y que había sido un alivio para ella porque con 3 días no le daba para terminar todos los roles que tenía pendientes.... Bueno pues Génesis ayer le quitó un día, el que había ganado Cris..... la privó y nos privó de dos o tres hora más para avanzar. Y todo esto sumado a que Cris ya ha dicho que va a ser la última vez que roleé, al menos en serio, estos personajes se quedan aquí y si alguna vez se mete a un server de GTA será con un PJ sin historia donde sólo entre a estar de risas con sus amigos. Así que ojalá les llegue esa info a los admin y sean conscientes de lo transcendental que ha sido la cagada....
 
Estaba cantado que se iban a ir del SNI con el bullying que les estaban haciendo.

En un sistema bien definido el SNI no tendría que estar patrullando ni acudiendo a robos porque su función es investigar. En esta CNP se considera normal que haya dos monos que son policias, que la DB cuyo rol es dedicarse a investigar robos y asesinatos para poder detener a la gente que ha hecho esos delitos están acudiendo a robos de badulaques que es trabajo de los patrulleros o que cualquier miembro de la CNP acuda a operaciones especiales como es un yate y que esto lo tendría que hacer exclusivamente los GEOS.
Menos mal que estaba todo arreglado....
 
Os cuento para poner contexto:
Jacky está comentando que ha hecho un comunicado, porque anoche se estuvo hablando hasta las 6am, y se ha estado todo el día hablando para calmar las aguas.

En el comunicado pide respeto a todas las facciones y aclara que el SNI puede patrullar con la CNP o no, lo que les de la gana, que no hay NINGÚN problema con eso! Que cualquier rol que se haga a propósito para interferir en los roles internos de cualquiera de las facciones estará fuera del server. Que Jacky no quiere guerra interna de CNP con SNI, que no quiere repetir Marbella 1. Él vio todos los fichajes nuevos del SNI y se alegró muchísimo, quería que eso pasase desde el principio.

Y que está flipando porque tras el comunicado él creía que todo había quedado bien y que concretamente Cris iba a poder seguir su rol, pero que cada uno está sacando las conclusiones que quiere, algunos que entraron al SNI se vuelven a la CNP porque quieren patrullar y no van a poder (cuando acaban de leer que SI que pueden) y le está cayendo toda la mierda a él y Mayicius.

Parece ser que la bola se ha hecho más grande por el hate en twitter, por los fans de unos y otros metiendo mierda.

Lo que ha quedado claro, no sé si a los admins pero sí a muchos roleplayers, que si vuelve a haber Marbella, DEBE haber desde el principio unas normas definidas sobre el CK y el valorar la vida. Normal que la mitad de la CNP sean corruptos o hagan cosas impensables si no les va a pasar nada, normal que la gente que rolea esté harta de apuntar a otro pj con una pistola en la cabeza y se vayan como si nada, "total, si me pegan un tiro aparezco en el hospital con los bolsillos llenos y a otra cosa mariposa".
 


Pues yo ya estoy así, espero que no se arrepienta y diga lo que tiene que decir 😂

Anticipation Popcorn GIF
 
La chica de la DB en su directo le han avisado del tweet de Cris y ha dicho que ella en ningún momento ha insultado a Cris y que no quiere hablar del tema en directo porque cree que ya es una cuestión que hay que hablarla en privado con Cris para aclarar todo, que hay cosas que se están malentendiendo
 
Creo que debe estar hablando con Cris por Discord para que hablen por privado antes de que abra directo Cris. Dice que es mejor hablar las cosas por privado antes de que Cris abra directo y diga cosas que lo pueden liar todo más y que si no quiere hablarlo pues nada, que diga lo que quiera
 
La chica de la DB en su directo le han avisado del tweet de Cris y ha dicho que ella en ningún momento ha insultado a Cris y que no quiere hablar del tema en directo porque cree que ya es una cuestión que hay que hablarla en privado con Cris para aclarar todo, que hay cosas que se están malentendiendo
Si, como aquella que se creía abogada o noseque que le sacó un clip editado a Cris de cuando habla de la declaración de la renta, no?? que la dejó por los suelos y tuvo que borrar el vídeo y pedirle que no le lanzara a la gente contra ella...
 
Back