Cristinini (y compañía)

Pues no ve las conversaciones con Carola entonces...
Que a mí me gustan los dos, me entretienen mucho, pero últimamente desde los Esland estoy un poco hasta el toto de tanta chorrada de indirectas y demás.
Un poco me gusta porque da salsilla, pero es que han cogido una carrerilla de indirectas en los últimos streams que me está aburriendo.
Él dice que no le gusta mirar ningún stream y no consume ninguna red social, que cuanto menos sepa mejor. Seguramente le afecte todos los shipeos de su pareja.
 
FJzcrZ0X0AA1rx6
 
A peticiòn de una prima y como en estos dìas la tenemos en el centro de la polèmica, pues nada....hablemos de Cristinini.
Qué polémica pri?

Yo la he tenido a un metro en persona y la verdad que me llevé una mala impresión suya. Fue hace años, en un torneo amateur de LoL en Bcn, ella era la presentadora. En lo que sería el "backstage" nos miraba con cara de "quita, no sabes quién soy o que?". Lo típico de mirar por encima del hombro xD
En esa época estaba con Elm y ambos me caían mal, eran tal para cual. Ahora me cae mejor. Me sorprendió lo delgadita que era, solo se veía cabeza xD pero es guapa.
 
Qué polémica pri?

Yo la he tenido a un metro en persona y la verdad que me llevé una mala impresión suya. Fue hace años, en un torneo amateur de LoL en Bcn, ella era la presentadora. En lo que sería el "backstage" nos miraba con cara de "quita, no sabes quién soy o que?". Lo típico de mirar por encima del hombro xD
En esa época estaba con Elm y ambos me caían mal, eran tal para cual. Ahora me cae mejor. Me sorprendió lo delgadita que era, solo se veía cabeza xD pero es guapa.
Cuando abrì el tema estaba en el momento de la polèmica de Folagor con Cristinini y con Biyìn. Por eso le puse asì en el primer post.
 
Back