Cristinini (y compañía)

Puede que esté soltera, pero es seguro que convive con Fluctu.

Un ejemplo de hoy, miren el segundo stream de ella de hoy en el minuto 36:10 que se levanta a sacar a la perra y miren el stream de Fluctu a la hora 6:30:27, justo aparece la perra. De esos ejemplos han pasado muchas veces, se han escuchado las voces en cada stream, por eso ahora Cris mutea su micrófono o pone un video cuando se levanta.
"Supuestamente" una vez a Maximus se le escapó en un directo que ella vivía con su pareja, pero no sé hasta qué punto es cierto
Me parece que comunica muy bien, me parece entretenida verla. Leí a gente decir que era antipática en persona pero como streamer me parece muy profesional y me gusta.
Enserio? Yo escuché lo contrario la verdad, que muchos streamers pensaban que era borde a primera vista pero que después les caía súper bien cuando hablaban con ella, uno de ellos fue elmariana
 
Mirando la serie 14 días fue bastante obvio que viven juntos, él ya borró todos los streams, sino traía los minutos cuando se escucha la voz de ella en el stream de él.

Acá un ejemplo, ellos jugando ajedrez, ella tira los cascos y golpea el escritorio, el micrófono lo capta y ella se levanta a gritarle a la habitación de él.


En el video de la reacción de él, no se escucha el golpe del casco y del escritorio, pero si se escucha el grito y hasta su micrófono corta al saturarse, eso es porque vino de ambiente no por Discord.
 
Si no fuera por vosotras la verdad es que pensaría que vive sola y está soltera xD. Supongo que después de la experiencia pasada con Elmillor prefiere llevarlo todo muy oculto, y lo entiendo.
 
"Supuestamente" una vez a Maximus se le escapó en un directo que ella vivía con su pareja, pero no sé hasta qué punto es cierto

Enserio? Yo escuché lo contrario la verdad, que muchos streamers pensaban que era borde a primera vista pero que después les caía súper bien cuando hablaban con ella, uno de ellos fue elmariana
A mostopapi también se le escapó en el Hábitos con ella, le dijo "te pega estar con un blanco que se llame Francisco"
 
Si no fuera por vosotras la verdad es que pensaría que vive sola y está soltera xD. Supongo que después de la experiencia pasada con Elmillor prefiere llevarlo todo muy oculto, y lo entiendo.
Supongo que es por eso, pero cediéndole tu setup viejo, la perra paseando de stream en stream y compartiendo los mismo días libres es fácil de saberlo.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    143,7 KB · Visitas: 210
  • 4ILVEZHV5BHE3FXV3EKIPX7S3I.jpg
    4ILVEZHV5BHE3FXV3EKIPX7S3I.jpg
    55,1 KB · Visitas: 199
  • Cristinini_1383471651_478967_1440x600 (1).jpg
    Cristinini_1383471651_478967_1440x600 (1).jpg
    100,2 KB · Visitas: 215
Yo os puedo confirmar que vive con su novio y que él es bastante celoso. Pero no puedo decir más. 😂


Ella es un amor.
 
Flipando estoy con tanta prueba y material. Desde luego la forera que afirmaba que estaban por lo menos viviendo juntos sabía muy bien de lo que hablaba. Muchas gracias por los aportes !!!!!
 
Yo os puedo confirmar que vive con su novio y que él es bastante celoso. Pero no puedo decir más. 😂


Ella es un amor.
Pues no ve las conversaciones con Carola entonces...
Que a mí me gustan los dos, me entretienen mucho, pero últimamente desde los Esland estoy un poco hasta el toto de tanta chorrada de indirectas y demás.
Un poco me gusta porque da salsilla, pero es que han cogido una carrerilla de indirectas en los últimos streams que me está aburriendo.
 
Cris con lo adicta al trabajo que es, al único que recomienda desde su canal de youtube y de twitch es a Fluctu, a su hermana no la recomienda por ejemplo, también lo incluyó en su libro siendo uno de los personajes principales.

CF.jpg
 
Back