Cristinagarciamera

Un niño de alta demanda no se desteta así como así, ni va en el carro tan feliz, en fin, uno de mis sobrinos era así y mi hermana casi acaba con depresión...
Justo. Mi hijo pasa la noche en la teta. Cómo lo pasé a la cuna se despierta. Por el día hace dos siestas de media hora. El resto del día hay que estar pendiente de el porque llora. Y aún así creo que es un niño demandante sin más. Alta demanda es algo mucho más gordo
Cada vez que lo nombra me hierve la sangre
 
En una ocasion dijo que tenia varias amigas con bebes de la edad de Alma y que en su momento la ayudarian con el papeleo de guardes y etc y digo yo,porque no hacen planes con los bebes? No se me huele raro jajaja
Esta mujer se siente super sola,si para ella ir al carrefour es toda una fiesta...en el fondo me da pena
 
Yo era seguidora suya como y como a muchas otras me dejo de gustar por la prepotencia con la que habla,ella es la ley (y la abuela chari)de hecho ella me descubrio este foro un dia en sus storis,oseaque desde aqui... GRACIAS CRISSS!!!
 
Nuestra amigui dice que no va a llevar a la niña a la guarde.... lo q no quiere es currar! Se está mejor en casa todo el día con el mv en la mano! Q plana es esta chica por dios... no tiene inquietud ninguna....
 
Hombre, por lo que va contando los caprichos se los compran su madre, hermano, calvito...No sé en que trabajaba antes, pero no tiene pintas de querer volver. Está muy bien cuidarlos una misma, pero también crecer profesionalmente, ganar tú dinero...
 
Hombre, por lo que va contando los caprichos se los compran su madre, hermano, calvito...No sé en que trabajaba antes, pero no tiene pintas de querer volver. Está muy bien cuidarlos una misma, pero también crecer profesionalmente, ganar tú dinero...
Era limpiadora de zonas comunes pero no recuerdo donde dijo....
 
Hombre, por lo que va contando los caprichos se los compran su madre, hermano, calvito...No sé en que trabajaba antes, pero no tiene pintas de querer volver. Está muy bien cuidarlos una misma, pero también crecer profesionalmente, ganar tú dinero...
Yo tambien pienso asi, a mi como seguidora no me aportaba nada porque yo he elegido siempre sin necesidades de recomendaciones, experiencias previas y todo este tipo de verbena que montan en Ig. A mi cococito me reeencanta lo dije en el hilo de instamamis, porque la tia curra, comparte cosas interesantes para practicar con tu hijo, y las inteligencias múltiples desarrollarlas conlleva beneficios para mis hijas. Asi que lo siento no puedo adular a una instamami como cristina porque aporta 0. Ultimamente se la ve con depre, me parece que nos lee porque se ha enterado que no le gusta a todo el mundo:whistle:
 
Yo tambien pienso asi, a mi como seguidora no me aportaba nada porque yo he elegido siempre sin necesidades de recomendaciones, experiencias previas y todo este tipo de verbena que montan en Ig. A mi cococito me reeencanta lo dije en el hilo de instamamis, porque la tia curra, comparte cosas interesantes para practicar con tu hijo, y las inteligencias múltiples desarrollarlas conlleva beneficios para mis hijas. Asi que lo siento no puedo adular a una instamami como cristina porque aporta 0. Ultimamente se la ve con depre, me parece que nos lee porque se ha enterado que no le gusta a todo el mundo:whistle:
Yo tb la veo tristonga.... pensaba q eran paranoias mías pero veo q no!
 
Pero como no va a estar tristona si sus días son monótonos.... no sale a ningún sitio (a parte de los paseos al perro y a la niña) y está todo el día en casa con la misma rutina de sota,caballo y rey. Y solo habla con el móvil :joyful:
 
Pero como no va a estar tristona si sus días son monótonos.... no sale a ningún sitio (a parte de los paseos al perro y a la niña) y está todo el día en casa con la misma rutina de sota,caballo y rey. Y solo habla con el móvil :joyful:
La verdad es que si hay algo que define a la gran mayoría de YouTubers/IGramers es la poca vida social que tienen, a pocos los veo pasando mucho tiempo con amigos, parece que les gusta hablar con una cámara o con el móvil para poder tener “alguien” con quien relacionarse.
 
Back