Cristinagarciamera

Chicas ficho por aquí! Pues ahora saca a sus amigos porque se comento que no tenía pero yo lo sigo manteniendo. Los de ahora está con ellos un sábado y punto, pero amigas del día a día para quedar y tomar un café con las niñas no tiene (o al menos no se ven) y en su caso lo que no graba no existe porque graba cada cosa que hace.
 
Chicas ficho por aquí! Pues ahora saca a sus amigos porque se comento que no tenía pero yo lo sigo manteniendo. Los de ahora está con ellos un sábado y punto, pero amigas del día a día para quedar y tomar un café con las niñas no tiene (o al menos no se ven) y en su caso lo que no graba no existe porque graba cada cosa que hace.
Graba todo porque se aburre cómo una ostra! Es q a parte de la niña no tiene inquietudes! No lee, no ve series, no sale a comer, a cenar, de excursión.... es un poco monótona. Yo creo q por eso se monta las pelis q se monta con la silla, las vacaciones etc... pq tiene demasiado tiempo libre y sola
 
A mi al principio me gustaba, pero deje de seguirla porque me parecía que siempre subía el mismo contenido y aburría bastante, hace ya tiempo que la deje de seguir y claro ya no es que vea lo que sube, no se si habrá cambiado la cosa...
 
Yo sí que opino que los bebés de alta demanda existen, no son llorones sin más. Para mí el problema de esta chica no es que su hija sea de alta demanda o no, es la incoherencia que demuestra y la prepotencia que se gasta.

No te puedes marcar 200 stories al día y decir que no te deja tiempo para nada. Yo no puedo ni ir al baño sin mi bebé o si no se lo dejo a otra persona. Además, mucho tiempo libre tienes que tener para ponerte a mirar reviews de productos por internet, comparar precios, llamar a tiendas... porque la que dio con la silla de paseo es de traca. Como la que dio con las vacaciones o con la trona.

Es un poquito intensita nuestra mami. Y, ojo, ahora estará contenta porque tiene hilo propio y un montón de haters. Pero date cuenta de una cosa, Cristina. La mayoría de las que comentamos aquí éramos antiguas seguidoras tuyas, así que algo no estás haciendo bien. DE NADA.:love:
 
Madre mía, pobre cuñada. Ya le está comprando cosas para "su niño". Me da que le va a pegar una paliza...le estará todos los días dandos sus super consejos de yo soy la que mejor sabe cómo lo hay que hacer!
Espero que la cuñada tenga las ideas como ella...sino igual la bloquea!
 
Sigue sin interesarme que silla se compra, que ropa le compra a la niña o cualquier tonteria que se le antoje. Porque de la niña puede contar mas bien poco....que si llora la coge en brazos. Poco mas. A pesar de estsr comentando en el hilo sigo sin seguirla... asi que muy bien no lo estara haciendo cuando ni para cotillearla la siguen jajajaja
 
Es que es superior a mis fuerzas....no hace nada de nada y vive quejandose siempre de lo poco que duerme, lo cansada que la tiene su hija de alta demanda, pero eso si...es la mejor experiencia de su vida....pero viviendo asi eres masoca y te va la marcha? Porque yo no tengo una hija asi, pero tengo 2 una de 2 y otra de 6, mas un trabajo de maestra y una casa que llevar para delante, y no me quejo porque es mi eleccion, no necesito frasecitas de terapeutas baratos que me autoengañen. Menos mal que el papi y yo somos un equipo y se hace mas llevadero, a las madres solteras que tiran del carro ella sola con sus ovarios merecen todo mis respetos, un altar y una escultura de bronce y que se quejen todo lo que puedan. Pero como esta quejica, con ese mal rollo que transmite hablando no la trago y menos mal que no soy la unica. Y mi hija va a guarderia, se podria quedar en mi casa comodamente con la abuela, pero como nos lees...los niños deben sociabilizarse con otros niños no todo el dia en el carrefour...que luego quieres medallitas de buena madre por comprar un carrito acolchado o por lavarle la ropa antes de ponersela.
 
Es que es superior a mis fuerzas....no hace nada de nada y vive quejandose siempre de lo poco que duerme, lo cansada que la tiene su hija de alta demanda, pero eso si...es la mejor experiencia de su vida....pero viviendo asi eres masoca y te va la marcha? Porque yo no tengo una hija asi, pero tengo 2 una de 2 y otra de 6, mas un trabajo de maestra y una casa que llevar para delante, y no me quejo porque es mi eleccion, no necesito frasecitas de terapeutas baratos que me autoengañen. Menos mal que el papi y yo somos un equipo y se hace mas llevadero, a las madres solteras que tiran del carro ella sola con sus ovarios merecen todo mis respetos, un altar y una escultura de bronce y que se quejen todo lo que puedan. Pero como esta quejica, con ese mal rollo que transmite hablando no la trago y menos mal que no soy la unica. Y mi hija va a guarderia, se podria quedar en mi casa comodamente con la abuela, pero como nos lees...los niños deben sociabilizarse con otros niños no todo el dia en el carrefour...que luego quieres medallitas de buena madre por comprar un carrito acolchado o por lavarle la ropa antes de ponersela.
Totalmente de acuerdo! Yo tb admiro a las madres solteras y a las trabajadoras! Ella no hace nada, tiene todo el tiempo del mundo... yo tengo que comer corriendo, darle a mi hija y llevarla a la guarde todo corriendo para llegar a trabajar. Y no me quejo! Ella todo el día con los stories.
Es que no hace nada!!!!
 
Back