Cristina Life

Yo la deje de seguir por youtube más q nada por aburrimiento y de instagram me bloqueo ella por un comentario q le dejé, le dije q aparte de animarse aunq fuera duro debía ponerse las pilas y trabajar en algo q las cosas q hacia eran de chiquilla adolescente.
😂😂😂 flipante que te bloqueara por ese comentario , tuvo que dolerle la verdad.
A mi su amiga nohewi me bloqueó cuando le puse una cosa de desperdiciar agua cuando vivían en malaga porque estábamos en una época mala y me bloqueó
 
Bueno creo que su proyecto de armario nos deja bien claro que no tiene otra cosa que hacer.
Por otro lado, poner un armario abierto en una segunda residencia donde puedes estar varias semanas sin ir, es de tener poca cabeza.
Foco de polvo.
 
Bueno creo que su proyecto de armario nos deja bien claro que no tiene otra cosa que hacer.
Por otro lado, poner un armario abierto en una segunda residencia donde puedes estar varias semanas sin ir, es de tener poca cabeza.
Foco de polvo.
ya ves, polvo es poco...
Y el proyecto ese que tenía con una amiga ?? Y el libro?? Dónde está todo eso?
 
Yo me pregunto que qué habrá pasado con todas esas que compraron el libro por adelantado y que se suponía que la fecha de entrega era julio, si si , JULIO de 2023 , ya vamos para abril del 2024…
Me cito a mi misma porque he ido a cotillear y ha pre-vendido 101 , teniendo en cuenta que 100 era el mínimo para que se lo publicaran (raro raro ..)el caso es que pone que si no se consigue publicar te devuelven el dinero , pero vaya que todavía se puede comprar
 

Adjuntos

  • C90C0E35-97C9-4D7A-9736-E5CCF461BCA7.png
    C90C0E35-97C9-4D7A-9736-E5CCF461BCA7.png
    200,6 KB · Visitas: 89
ya ves, polvo es poco...
Y el proyecto ese que tenía con una amiga ?? Y el libro?? Dónde está todo eso?
Eso digo yo prima, que proyecto sería ese... y lo del libro ya huele..la editorial no la manda a tomar vientos??
Os acordáis que una vez contó que venía del banco y le habían dicho que no a algo? dijo que ya lo contaría pero no ha soltado ni prenda!!
 
Back