Cristina Life

Te repito que yo tengo estudios y envío curriculum a toda España. Jamás me han llamado. Pero para trabajar gratis bien que abren los ojos. Donde yo vivo no es fácil encontrar empleo de lo que dices. La única salida con nuestras edades en la mayoría de los casos es opositar. Yo estoy en un trabajo basura porque tengo que vivir pero lo consegui por enchufe que manda huevos. Yo creo que Cris comete muchos errores e intenta enseñar una vida sin preocupaciones , ese es su error lo que os enfurece. Yo veo otra cosa y ojalá que deje las redes. Estoy aquí por el saleo y la que no soporto es a sus amigos Carameluchis y a su ex. Ella la veo como una persona pérdida que deberían sacarla de las redes sociales pero ya.
Ojalá encuentres trabajo de lo que te apasiona.
Yo vivo en la ciudad con más paro de toda Europa y aun así te puedo decir que quien quiere trabajar, lo hace aunque sea limpiando escaleras.
El caso de Cristina es que no quiere trabajar porque es más floja que un muelle de guita.
Tiene un plato en la mesa, coche en la puerta, ropa para ella y su hija, una segunda residencia donde creerse propietaria y cualquier capricho como una adolescente.
Hay mucha gente que vive así pero chirría cuando lo expones en rrss y el mensaje que estás dando es estar superándote todos los días mientras ves series adolescentes con mascarillas y cantes en el coche con “Maita vende cá”.
 
Ojalá encuentres trabajo de lo que te apasiona.
Yo vivo en la ciudad con más paro de toda Europa y aun así te puedo decir que quien quiere trabajar, lo hace aunque sea limpiando escaleras.
El caso de Cristina es que no quiere trabajar porque es más floja que un muelle de guita.
Tiene un plato en la mesa, coche en la puerta, ropa para ella y su hija, una segunda residencia donde creerse propietaria y cualquier capricho como una adolescente.
Hay mucha gente que vive así pero chirría cuando lo expones en rrss y el mensaje que estás dando es estar superándote todos los días mientras ves series adolescentes con mascarillas y cantes en el coche con “Maita vende cá”.
Ese es el error de ella, lo de comentar que todo es perfecto cuando no lo es. Estoy segura que detrás de todo lo que enseña pasa algo y quizás ese algo que piensa que no interesa si lo es.
No sé de que ciudad eres pero en la mía e intentado por activa y por pasiva entrar en empresas de limpieza y nada. Estoy por particular porque no encuentro nada así que imaginate.
 
A qué viene tanto organizar y reformar la casa del pueblo. Va a vivir allí? O al menos parece que está los findes y cuando no está la niña... O quizás la lleva al cole pasa el día en Sevilla y se vuelven al pueblo.
 
A qué viene tanto organizar y reformar la casa del pueblo. Va a vivir allí? O al menos parece que está los findes y cuando no está la niña... O quizás la lleva al cole pasa el día en Sevilla y se vuelven al pueblo.
El pueblo no esta tan cerca, no creo que haga eso, pasara los fines de semana y cuando no tenga a la niña
 
No me parece mal que haga de la casa del pueblo, su hogar. Cuando estaba con vizconde también la "mantenían ellos"
Yo vivo en una propiedad que es de mi madre y no siento que viva de ella. Yo mantengo el lugar y ella me ayuda prestándomela y así no pago alquiler.
Entiendo que no vive allí por cuestiones prácticas del día a día y pasará todo el tiempo que pueda.
Me queda la duda si económicamente puede mantener el lugar, junto con el coche y las necesidades de la hija 🤔
 
Pero porqué no trabaja? Tiene estudios. Ya es madre y tiene una edad. Yo sinceramente no entiendo nada. Conozco mujeres así, que tienen hijos y viven del marido, para que luego les den la patada y se queden mirando pal techo. Ella ha tenido suerte porque los padres la ayudan y encima tienen una casa de pueblo donde tiene intimidad y hace lo que le da la gana. Tanto Feminismo y empoderamiento y todavía hay mujeres así
 
Pero porqué no trabaja? Tiene estudios. Ya es madre y tiene una edad. Yo sinceramente no entiendo nada. Conozco mujeres así, que tienen hijos y viven del marido, para que luego les den la patada y se queden mirando pal techo. Ella ha tenido suerte porque los padres la ayudan y encima tienen una casa de pueblo donde tiene intimidad y hace lo que le da la gana. Tanto Feminismo y empoderamiento y todavía hay mujeres así
pues como todos los influences estos que han dejado sus trabajo para dedicarse a redes
 
Pero porqué no trabaja? Tiene estudios. Ya es madre y tiene una edad. Yo sinceramente no entiendo nada. Conozco mujeres así, que tienen hijos y viven del marido, para que luego les den la patada y se queden mirando pal techo. Ella ha tenido suerte porque los padres la ayudan y encima tienen una casa de pueblo donde tiene intimidad y hace lo que le da la gana. Tanto Feminismo y empoderamiento y todavía hay mujeres así
No creo que el feminismo tenga que ver con que una mujer por decisión libre ,propia y si acaso consensuado con la pareja se quede en casa al cuidado de los hijos y/o del hogar.
Quedarte en casa no significa estar tirada en el sofá viendo la vida pasar.
Otra cosa es que el marido/ pareja “obligue” a ser ama de casa.
 
Back