CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo la sigo desde hace bastante tiempo y conozco toda la negrura que tiene detrás porque lo he leído aquí pero no puedo evitar que me siga dando pena, porque sigo pensando que no está bien de la cabeza y que necesita ayuda. Además, está más sola que la una. No se, llamadme loca
Por dentro es una persona malísima, la peor persona que he conocido en mi vida, peor fondo que ella no tiene, te lo aseguro, en cuanto a la ayuda..., mucha gente la ha intentado ayudar, me consta de hecho, y no hace falta que te diga cómo acabó la historia no? Jaja No se deja ayudar por nadie, es de lo mas engreída que te puedes echar a la cara, cuanto mas sola esté mejor, así por lo menos no engaña a nadie
 
Por dentro es una persona malísima, la peor persona que he conocido en mi vida, peor fondo que ella no tiene, te lo aseguro, en cuanto a la ayuda..., mucha gente la ha intentado ayudar, me consta de hecho, y no hace falta que te diga cómo acabó la historia no? Jaja No se deja ayudar por nadie, es de lo mas engreída que te puedes echar a la cara, cuanto mas sola esté mejor, así por lo menos no engaña a nadie
Si no te digo que no, pero es muy triste
 
Si no te digo que no, pero es muy triste
Puede ser triste(por lo del padre y la madre), pero el resto ella solita se lo ha buscado, con sus mala educación, cero respeto y demás, no olvidemos que a esta chica cuando no le bailas el agua te bloquea o te insulta y te bloquea, no sabe actuar de otra forma, pero no por nada, sino porque la mata no da para mas?
 
Pues a ver... voy a partir de la base de que es un negocio en negro y ya solo por eso no me mola...

Pero por ejemplo, yo soy de Oviedo. Hemos tenido cierre perimetral hasta este puente y no podíamos ir al concejo de al lado, donde están los CC. Ahora está cerrado por ser comercio de más de 300m2.
Llevamos así más de un mes... así que cuando abran todo el CC, las colas van a ser kilométricas.
Yo no soy fiel a nada concreto de Primark, pero os aseguro que si necesitase algo y alguien me cobrase comisión cuando abra por ir, con el consiguiente: pegarme por aparcar en Parqueprincipado en Diciembre (he llegado a estar dando vueltas lo impensable), esperar la cola en Primark que llegue hasta la FNAC, rebuscar entre los montones, ponerme a la cola de la caja que da literalmente toda la vuelta a toda la tienda (con la distancia de seguridad parecerá la serpiente del Nokia), comerme el atasco de la salida a Oviedo, etc etc, etc... pa quien lo quiera, si necesitase algo, os aseguro que pago comisión gustosamente... si ahorras pasta!
 
Teniendo en cuenta que hay productos de 1,50... excesivo me parece que cobre 2euros por articulo, POR ARTICULO!!! Me parece un poco timo, presuntamente.
Yo me refería a que de barato tiene poco. Si le encargo 2 tazas y 2 platos, se lleva 8€. Y le cuesta el billete bus a Puerto Venecia.
Y así empieza su carrera como personal shopper.
 
Por el amor de Dios que alguien me explique lo del Primark ?

Le meten coca a los artículos para enganchar a la gente???

A ver que analice, la última vez que pisé uno recuerdo que: eran de calidad dudosa, tiradísimos de precio (mano de obra explotada) y de un diseño regulero.

Si la gente que lo compra es pq económicamente no da a más, seguro que le sale a cuenta ir incrementando el precio dos € x artículo? No habrá alternativas de aquello que necesite en alguna otra tienda de barrio, en el mercadillo u online? Se está aprovechando del desconocimiento de la gente?

Lo pregunto todo sin ánimo de ofender, no he sabido preguntarlo mejor, pero de verdad que a ver si alguien me ilumina.
 
Bueeeeeeeno que dice que las Martens le hicieron tanto daño que le tuvieron que dar un punto...

¡Y coge y dice que las vende! Que solo se las ha puesto dos veces.:banghead:
 
Back