CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hombre, pues con 2€ por artículo por no hacer casi nada ya es eh

uyy pues no sé que decirte!! Si ir a primark y salir vivo es casi un acto heroico!:LOL:
Fuera de bromas, las filas que hay en primark casi siempre en caja son mortales, luego encontrar algo en ese desorden es una loteria.
Vamos, que yo no pagaría ni 2€ ni 1€, pero hay gente para todo.
 
La de tiempo que no entraba yo por aquí, bueno pues deciros que ni aprobó ni tampoco es apta para la oposición.
Y como dije en alguna ocasión ni ahora ni nunca y hasta ahí puedo leer. Espero que nunca le de por poner un uniforme xq entonces ya si que se le cae el pelo bonito que tiene.
Pero bueno mientras siga en su mundo la tenemos entretenida.
 
La de tiempo que no entraba yo por aquí, bueno pues deciros que ni aprobó ni tampoco es apta para la oposición.
Y como dije en alguna ocasión ni ahora ni nunca y hasta ahí puedo leer. Espero que nunca le de por poner un uniforme xq entonces ya si que se le cae el pelo bonito que tiene.
Pero bueno mientras siga en su mundo la tenemos entretenida.
Pues acaba de subir stories comentando lo mucho que está estudiando para la oposición... xD
 
uyy pues no sé que decirte!! Si ir a primark y salir vivo es casi un acto heroico!:LOL:
Fuera de bromas, las filas que hay en primark casi siempre en caja son mortales, luego encontrar algo en ese desorden es una loteria.
Vamos, que yo no pagaría ni 2€ ni 1€, pero hay gente para todo.
Pero tú piensa que cristina no tiene otra faena que hacer. Ella va ahí, coge lo que le piden y encima se lleva 2€ por cada cosa que compre. Le sale redondo
 
Yo la sigo desde hace bastante tiempo y conozco toda la negrura que tiene detrás porque lo he leído aquí pero no puedo evitar que me siga dando pena, porque sigo pensando que no está bien de la cabeza y que necesita ayuda. Además, está más sola que la una. No se, llamadme loca
 
Back