CRISTINA GRACIA SAGASTE

En todo caso será el listado de los aptos para el examen. En enero o febrero veremos si pasa las físicas, tampoco son muy complicadas y tiempo de prepararlas tiene.
 
¿Pero como va a ser eso posible?Si no cumplía los requisitos. Yo no me lo creo, formará parte del mundo de fantasía que crea su cabeza o de las tantas mentiras que dice.
Esta chica no conviene que sea policía, salta a la vista que tiene problemas mentales.
 
No encuentro el hilo que había de esta chica... pero resulta que la he encontrado en un grupo y ahora su labor se centra en realizar compras en primark y mandarlas a toda España. Como os quedáis ???? Eso si al módico precio de 2€ por artículo!!! pero oye que le encanta ayudar eeeh
 

Adjuntos

  • 64B07243-AE5C-4A55-AAF0-545BA7DCCA49.jpeg
    64B07243-AE5C-4A55-AAF0-545BA7DCCA49.jpeg
    265,3 KB · Visitas: 201
  • 0D290286-1F74-4F77-A511-FC1B4BFF1CB5.jpeg
    0D290286-1F74-4F77-A511-FC1B4BFF1CB5.jpeg
    337,6 KB · Visitas: 200
No encuentro el hilo que había de esta chica... pero resulta que la he encontrado en un grupo y ahora su labor se centra en realizar compras en primark y mandarlas a toda España. Como os quedáis ???? Eso si al módico precio de 2€ por artículo!!! pero oye que le encanta ayudar eeeh
El hilo es éste, no?

A ver si lo he entendido bien... Se ha reconvertido en recadera?? O sea, yo quiero unas bragas del Primark, entonces contacto con ella, le pago las bragas +2€ + el envío??
 
No encuentro el hilo que había de esta chica... pero resulta que la he encontrado en un grupo y ahora su labor se centra en realizar compras en primark y mandarlas a toda España. Como os quedáis ???? Eso si al módico precio de 2€ por artículo!!! pero oye que le encanta ayudar eeeh
Esto es legal?????
 
Bueno, mira, en este caso no pienso criticarla. Es preferible que se “gane” la vida así a que vaya pidiendo dinero a la gente por instagram y no lo devuelva, o a gente que estafa de verdad verdad. Otra cosa sería, si no enviara los productos y se quedará con el dinero, pero, mejor o peor visto es una manera de sacarse las castañas del fuego.
(Aunque no creo que con recados por 2€ pueda vivir nadie, todo sea dicho)
 
Bueno, mira, en este caso no pienso criticarla. Es preferible que se “gane” la vida así a que vaya pidiendo dinero a la gente por instagram y no lo devuelva, o a gente que estafa de verdad verdad. Otra cosa sería, si no enviara los productos y se quedará con el dinero, pero, mejor o peor visto es una manera de sacarse las castañas del fuego.
(Aunque no creo que con recados por 2€ pueda vivir nadie, todo sea dicho)
Hombre, pues con 2€ por artículo por no hacer casi nada ya es eh
 
Yo lo entiendo como un servicio de Glovo, la verdad. Hay gente muy obsesionada con colecciones de Primark (La bella y la bestia, por ejemplo) y no todo el mundo tiene uno en su ciudad. No creo que pueda vivir de esto pero no me parece mal
 
Bueno, mira, en este caso no pienso criticarla. Es preferible que se “gane” la vida así a que vaya pidiendo dinero a la gente por instagram y no lo devuelva, o a gente que estafa de verdad verdad. Otra cosa sería, si no enviara los productos y se quedará con el dinero, pero, mejor o peor visto es una manera de sacarse las castañas del fuego.
(Aunque no creo que con recados por 2€ pueda vivir nadie, todo sea dicho)
Estoy de acuerdo en que mejor esto que otras cosas. A mi me ha llamado la atención no sabía que estas cosas se hacían y menos públicamente. Si quiere ganarse la vida asi me parece perfecto, pero como otros repartidores/recadistas que se de de alta en autonomos y que pague impuestos por ello.
 
Back