CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo el otro día la vi en el storie del entrenador y bueno.... sigue estando bastante redonda, se la veía poco ágil, las flexiones daba pena verla.

Creo que mucha gente vió esos stories, poco ágil no, nada, y coordinación nula, lleva 2 años “preparando” las oposiciones, y ese es su estado ahora mismo, a un mes de las pruebas físicas, no ha avanzado nada porque no quiere ser policía, no se cuida, no come bien, no entrena de verdad, no sabe sufrir, no le gusta el deporte en definitiva
 
Yo el otro día la vi en el storie del entrenador y bueno.... sigue estando bastante redonda, se la veía poco ágil, las flexiones daba pena verla.

Me juré hace mucho no comentar aquí porque creo que esta chica tiene un problema muy grande. Pero el otro día vi esos stories y lo que no sé es cómo un entrenador le permite hacer eso. Estaba haciendo sentadillas con unas mancuernas (con los brazos levantados) y le temblaban los brazos al subirlos de manera que el ejercicio termina siendo un peligro además de no servir para nada. Cualquier entrenador te dice que pares, que lo hagas despacio y bien y si ve que no puedes, te baja el peso de las mancuernas o directamente te las quita. Pero no te graba para subirlo a instagram. No sé si es amigo, conocido o solo alguien que le sigue el juego pero flipé muchísimo con que subiese eso porque yo vi los stories y lo último que haría es contratar a ese hombre de entrenador si deja a alguien hacer esas barbaridades.
 
Creo que mucha gente vió esos stories, poco ágil no, nada, y coordinación nula, lleva 2 años “preparando” las oposiciones, y ese es su estado ahora mismo, a un mes de las pruebas físicas, no ha avanzado nada porque no quiere ser policía, no se cuida, no come bien, no entrena de verdad, no sabe sufrir, no le gusta el deporte en definitiva
Como para correr detrás de alguno..
 
A mi me parece muy bien que sea su sueño ser policía, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Y ese entrenador desde luego que solo esta para sacarle el dinero porque tela.
 
A mi me parece muy bien que sea su sueño ser policía, pero es que no tiene ni pies ni cabeza. Y ese entrenador desde luego que solo esta para sacarle el dinero porque tela.

Sabes lo que pasa? Que su sueño no es ser policía, hace un par de años su sueño era ser blogger, hacerse un canal de youtube, un blog de moda, también iba abrir una tienda de ropa en Barcelona con su twin Carolina, anteriormente ha "trabajado" en tiendas de ropa en Zaragoza y nadie tiene buen recuerdo de ella, y de la noche a la mañana conoce a su amiga Luisa que curiosamente creo que también está preparando esta oposición y se convierte en su sueño, ser policía, no tiene sentido alguno, una chica a la que nunca le ha gustado el deporte, ni le gusta, a la vista está, no se cuida, no entrena si no es en el local ese, y eso no son entrenamientos, eso ayuda si tu luego entrenas por tu cuenta, pero si solo haces eso y encima no haces nada más que comer batidos de chocolate azucarados, comiendo fuera mal etc..., que pasa? , que se está "hinchadita", y Cris no estás hinchadita no, es que no te cuidas, no comes bien, no te mueves del sofá, no haces deporte, no entrenas, no estudias, en resumen, no haces nada.

Y en cuanto al entrenador..., mientras le pague él como buen profesional le animará y le entrenará pero poco más puede hacer si ella no pone el resto de su parte, el chico no puede hacer milagros, bastante aguanta escuchando esa voz y grabandole videos, yo por eso le cobraría aún más
 
El entrenador le va a durar 15 días... Lo que tiene Cris le hace una semana estar suuuper mega motivada y a la siguiente de bajón. En cuanto el entrenador le diga que no está haciendo bien algo chao.
 
El entrenador le va a durar 15 días... Lo que tiene Cris le hace una semana estar suuuper mega motivada y a la siguiente de bajón. En cuanto el entrenador le diga que no está haciendo bien algo chao.

Por eso el chaval le anima como si no hubiera un mañana, si la pilla por banda y le dice cuatro cosas de que no está haciendo nada y que así no va a aprobar nunca todas sabemos el desenlace, despedido!
 
No sé si entendí mal los stories de ayer, pero me pareció oirle que si hay alguien con problemas ella está encantada de dar pautas para ayudarle?

Está ella como para ayudar a nadie y mucho menos ponerse de ejemplo de superación, si estás como una?, ¿quién te va a ver a ti como ejemplo de nada?, dios no quiera que ayudes a nadie porque a saber donde y como puede acabar?, @cristinagraciasagaste estate quietecita y no intentes ayudar a nadie, ya existen profesionales para ello
 
Está ella como para ayudar a nadie y mucho menos ponerse de ejemplo de superación, si estás como una?, ¿quién te va a ver a ti como ejemplo de nada?, dios no quiera que ayudes a nadie porque a saber donde y como puede acabar?, @cristinagraciasagaste estate quietecita y no intentes ayudar a nadie, ya existen profesionales para ello


Eso pensé yo, si ella necesita ayuda mal para ayudar... perooo
 
Back