CRISTINA GRACIA SAGASTE

Bienvenidas a las nuevas primas, que aún creen en Cristina. Yo también había dejado de escribir después de la cuarentena, porque la vi muy mal.
Decís que ojalá sea policía, pues ojalá. Solo que no cumple ningún requisito, ni tiene carnet, ni la Eso, ni da la altura, dicho por ella misma, le falta 1 cm o 2. Respecto a la entrevista personal y la salud mental, se podría llegar a trabajar.
Yo creo que se agarra a lo que sea, pero mirad mientras esté entrenando y haciendo como que estudia, mejor, así no estafa a más gente. Pero vamos, yo he sido opositora, he seguido a cuentas de opositores y aun así pensaba y tienen tiempo de subir cosas a instagram. Y cualquier cuenta de opositores con la de Cris, no coinciden en nada.
En fin, ya lo veréis. Veréis como ni tan siquiera echa la instancia.
Pero en algo coincido con vosotras, si alguna vez aprueba será porque ha pasado todas las pruebas y se lo merece y yo me alegraré porque por fin ha encauzado su vida. Y porque prefiero que se gane la vida con un sueldo público a que con el dinero público ande pidiendo pisos y se gaste el dinero en zara.
Qué le ha quedado mucho dinero del Erte... Esta engaña a quien quiere engañar, no se da cuenta que detrás de su perfil sí que hay gente que entiende e incluso, gestiona los Ertes.

Si, bienvenidas, no se si habrán leído mucho el hilo, pero vaya, para una persona que no es "conocida" y que tanta gente hable mal de ella, será por algo creo yo, cuando el río suena agua lleva, no hablan mal de una si no hace nada, yo no veo aquí a nadie hablando mal de otra gente que tiene 200 seguidores, o 800, o 4000, por algo será, si queréis podéis ayudarla, escribirle, y en unos meses estaréis por aquí cambiando vuestro discurso en los mensajes
 
Yo no es que no quiera que cumpla su sueño. Lo que me da miedo es que a alguien tan sumamente inestable mentalmente se le permita tener un arma.

Como dicen más arriba, cuando el río suena es porque lleva algo. No se puede ser tan ilusa.
 
Habéis visto que se ha hecho un Instagram privado?
Me he dado cuenta al meterme a ver el perfil del entrenador y he visto que ha reposteado un stories de ella desde otra cuenta...

lo mejor es que ella misma se sigue a ella misma en sus cuentas?C8EBB9CA-A372-44E6-9A96-E4648271F42C.png
 
Vale, pues mi sueño es ser un dinosaurio.
Apoyadme todas,si me intentáis dar algún consejo os bloquearé porque claro sois unas envidiosas. Que sabréis vosotras eh
Todo se consigue con esfuerzo. Mr wonderful
No tengo pezuñas pero me saldrán
Y luego promocionaré a Tiranosaurio Rex. Sisis lucho por mi sueño, voy a ponerme con ello ya mismo y lo conseguiré
Bueno mejor mañana después de las cañas y de estar tirada en el sofá a ver si saco un ratito jijij

Antes me convierto yo en dinousaurio que ella en policía
 
Vale, pues mi sueño es ser un dinosaurio.
Apoyadme todas,si me intentáis dar algún consejo os bloquearé porque claro sois unas envidiosas. Que sabréis vosotras eh
Todo se consigue con esfuerzo. Mr wonderful
No tengo pezuñas pero me saldrán
Y luego promocionaré a Tiranosaurio Rex. Sisis lucho por mi sueño, voy a ponerme con ello ya mismo y lo conseguiré
Bueno mejor mañana después de las cañas y de estar tirada en el sofá a ver si saco un ratito jijij

Antes me convierto yo en dinousaurio que ella en policía

Pues las cañas las ha cambiado por el té, luego un ratito en el sofá y ya se pondrá a jugar a ser policía jajaja
 
Vale, pues mi sueño es ser un dinosaurio.
Apoyadme todas,si me intentáis dar algún consejo os bloquearé porque claro sois unas envidiosas. Que sabréis vosotras eh
Todo se consigue con esfuerzo. Mr wonderful
No tengo pezuñas pero me saldrán
Y luego promocionaré a Tiranosaurio Rex. Sisis lucho por mi sueño, voy a ponerme con ello ya mismo y lo conseguiré
Bueno mejor mañana después de las cañas y de estar tirada en el sofá a ver si saco un ratito jijij

Antes me convierto yo en dinousaurio que ella en policía
JAJAJAJAJJAJAJAJAAJA
 
Entiendo tu opinión, no te diré nada más que no hayas leído, solo una cosa, te invito a que la sigas, durante mínimo 1-2 años, y luego lees tu comentario que acabas de hacer, y vuelves a escribir otro, ya me dirás si sigues pensando lo que has dicho o piensas como el 99% de las primas, repito que entiendo lo que quieres decir, pero no se da el caso en esta situación.

Lleva preparándose las oposiciones creo que 2 años o así, se supone que la convocatoria has salido para dentro de unos meses, y carece de todos los requisitos para superarlas, no tiene ningún carnet, ni sabe escribir, ni se sabe el temario(porque no estudia, una persona que siempre esta de vermut es imposible que esté estudiando, el tiempo del vermut se invierte en estudiar, en toda oposición), ni tiene condiciones físicas para superar la prueba..., que quiero decir con esto, que desde que "empezó" a prepararse la oposición de policía nacional, está en el mismo punto de partida que ahora mismo, no ha avanzado nada, en ningún aspecto, bueno si, en compartir post de policías es la número 1, ahí seguramente no le gana nadie de la oposición, ahora que quiere seguir con ello me parece perfecto, yo pienso que no va a ser policía nunca jamás, y como esto es un foto público donde se puede opinar yo lo digo, NO SERÁ POLICÍA JAMÁS, no le falto el respeto ni le insulto en ningún momento, y mientras así sea puedo comentar lo que quiera prima, no lo tomes a mal, pero es la realidad, el tiempo te enseñará que llevo razón, y lo sé de buena fe.
Además para las oposiciones no se debería también operar la vista? Tengo entendido que para entrar no se pueden usar gafas ni lentillas, al menos en otros cuerpos de policía, no sé para nacional..
 
Además para las oposiciones no se debería también operar la vista? Tengo entendido que para entrar no se pueden usar gafas ni lentillas, al menos en otros cuerpos de policía, no sé para nacional..

Que no va a ser policía, hasta ella misma lo ha dicho que no va a pasar las físicas y que su maestro esta enfadado con ella porque no estudia, entrenando 3 días a la semana 1h no apruebas, ella va para que el entrenador le grabe seguramente y ya está, y sino al tiempo, y del teórico mejor ni hablar...
 
Back