CRISTINA GRACIA SAGASTE

Hasta cuándo va a durar la broma de policía? Ya está bien no? Piensas de verdad que vas a aprobar? De verdad?
Tus “amigas de verdad” si es que las tienes, porque no te dicen la realidad, no vas a ser policía nunca, no sabes escribir, cometes mil errores ortográficos cada vez que escribes, dañan a la vista, no estudias, estás siempre fuera, cuando un opositor sale de su casa para lo justo, comprar comida y poco más, y no menos importante, no vas a pasar las físicas tampoco, estás tirando el dinero, ya vale, todas las primas que estamos aquí lo pensamos, y si tanta gente lo piensa será por algo.

Por cierto no te ibas de vermut? Deja de decir que vas de vermut cuando luego al rato vuelves a subir stories en la cama, y a parte que tu no bebes vermut, lo segundo, el video de igtv para cuándo? Igual que el canal de youtube, el blog de moda y otras tantas mentiras que cuentas que de tantas que dices ni te acuerdas jajaja
 
Tengo que decir que la ortografía se aprende a base de practicar. Nadie nace sabiendo, nunca es tarde para aprender las reglas ortográficas.
Cristina tiene un sueño y no somos nadie para decir que no lo logrará. A nosotras nos gustaría que nos dijeran que no valemos ni para poner el culo en la rotonda?

Si realmente no tiene lo estudios mínimos o el carnet de conducir, es su problema. Si quiere lograr su sueño tiene que empezar por la base, y quizás lo está haciendo y no lo sabemos.
Yo empecé a opositar mientras me sacaba el carnet de conducir (y tenia 30 años cuando aprobé, no era una niña, pero me daba pánico conducir). Y también conozco a varios que se sacaron el bachillerato mientras empezaron con el temario. No es descabellado hacer algo así. Cada uno que se organice como quiera. Pero si realmente le gusta esa profesión, no somos nadie para decir que no será capaz. Y más si conocemos la situación como la conocemos.... esta es mi humilde opinión.
 
Tengo que decir que la ortografía se aprende a base de practicar. Nadie nace sabiendo, nunca es tarde para aprender las reglas ortográficas.
Cristina tiene un sueño y no somos nadie para decir que no lo logrará. A nosotras nos gustaría que nos dijeran que no valemos ni para poner el culo en la rotonda?

Si realmente no tiene lo estudios mínimos o el carnet de conducir, es su problema. Si quiere lograr su sueño tiene que empezar por la base, y quizás lo está haciendo y no lo sabemos.
Yo empecé a opositar mientras me sacaba el carnet de conducir (y tenia 30 años cuando aprobé, no era una niña, pero me daba pánico conducir). Y también conozco a varios que se sacaron el bachillerato mientras empezaron con el temario. No es descabellado hacer algo así. Cada uno que se organice como quiera. Pero si realmente le gusta esa profesión, no somos nadie para decir que no será capaz. Y más si conocemos la situación como la conocemos.... esta es mi humilde opinión.
No está capacitada para ello ; cada caso es un mundo y el tuyo nada que ver tiene con esta chica ....
 
Prima, te refieres a exclusiones médicas sobre enfermedad mental?
No lo sé solo se que si lees todo el hilo ella misma lo ha dicho en alguna ocasión tiene algún tipo de problema no sé si depresivo ... No quiero entrar mucho ya que una vez dejé el hilo hace mucho ya porque me parecía excesivo lo que aquí se ponía y que tal vez que en el estado deella podía hacerla daño ! Hasta ella misma apareció por aquí ; se supone que era ella ; o la amiga a raíz de ahí desapareció de redes y ahora ha vuelto a aparecer como si nada con el rollo de la policía el vermut etc la verdad yo bien no la he visto nunca ; la veo inestable histriónica depresiva ... Desconozco si está diagnosticada de algo o tiene alguna enfermedad es una opinión mia
 
Tengo que decir que la ortografía se aprende a base de practicar. Nadie nace sabiendo, nunca es tarde para aprender las reglas ortográficas.
Cristina tiene un sueño y no somos nadie para decir que no lo logrará. A nosotras nos gustaría que nos dijeran que no valemos ni para poner el culo en la rotonda?

Si realmente no tiene lo estudios mínimos o el carnet de conducir, es su problema. Si quiere lograr su sueño tiene que empezar por la base, y quizás lo está haciendo y no lo sabemos.
Yo empecé a opositar mientras me sacaba el carnet de conducir (y tenia 30 años cuando aprobé, no era una niña, pero me daba pánico conducir). Y también conozco a varios que se sacaron el bachillerato mientras empezaron con el temario. No es descabellado hacer algo así. Cada uno que se organice como quiera. Pero si realmente le gusta esa profesión, no somos nadie para decir que no será capaz. Y más si conocemos la situación como la conocemos.... esta es mi humilde opinión.

Entiendo tu opinión, no te diré nada más que no hayas leído, solo una cosa, te invito a que la sigas, durante mínimo 1-2 años, y luego lees tu comentario que acabas de hacer, y vuelves a escribir otro, ya me dirás si sigues pensando lo que has dicho o piensas como el 99% de las primas, repito que entiendo lo que quieres decir, pero no se da el caso en esta situación.

Lleva preparándose las oposiciones creo que 2 años o así, se supone que la convocatoria has salido para dentro de unos meses, y carece de todos los requisitos para superarlas, no tiene ningún carnet, ni sabe escribir, ni se sabe el temario(porque no estudia, una persona que siempre esta de vermut es imposible que esté estudiando, el tiempo del vermut se invierte en estudiar, en toda oposición), ni tiene condiciones físicas para superar la prueba..., que quiero decir con esto, que desde que "empezó" a prepararse la oposición de policía nacional, está en el mismo punto de partida que ahora mismo, no ha avanzado nada, en ningún aspecto, bueno si, en compartir post de policías es la número 1, ahí seguramente no le gana nadie de la oposición, ahora que quiere seguir con ello me parece perfecto, yo pienso que no va a ser policía nunca jamás, y como esto es un foto público donde se puede opinar yo lo digo, NO SERÁ POLICÍA JAMÁS, no le falto el respeto ni le insulto en ningún momento, y mientras así sea puedo comentar lo que quiera prima, no lo tomes a mal, pero es la realidad, el tiempo te enseñará que llevo razón, y lo sé de buena fe.
 
Ojalá sea policía algún día y cierre la boca de todas esas personas que dan por hecho que jamás lo logrará.
ANIMO CRIS! ! ???

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
 
Bienvenidas a las nuevas primas, que aún creen en Cristina. Yo también había dejado de escribir después de la cuarentena, porque la vi muy mal.
Decís que ojalá sea policía, pues ojalá. Solo que no cumple ningún requisito, ni tiene carnet, ni la Eso, ni da la altura, dicho por ella misma, le falta 1 cm o 2. Respecto a la entrevista personal y la salud mental, se podría llegar a trabajar.
Yo creo que se agarra a lo que sea, pero mirad mientras esté entrenando y haciendo como que estudia, mejor, así no estafa a más gente. Pero vamos, yo he sido opositora, he seguido a cuentas de opositores y aun así pensaba y tienen tiempo de subir cosas a instagram. Y cualquier cuenta de opositores con la de Cris, no coinciden en nada.
En fin, ya lo veréis. Veréis como ni tan siquiera echa la instancia.
Pero en algo coincido con vosotras, si alguna vez aprueba será porque ha pasado todas las pruebas y se lo merece y yo me alegraré porque por fin ha encauzado su vida. Y porque prefiero que se gane la vida con un sueldo público a que con el dinero público ande pidiendo pisos y se gaste el dinero en zara.
Qué le ha quedado mucho dinero del Erte... Esta engaña a quien quiere engañar, no se da cuenta que detrás de su perfil sí que hay gente que entiende e incluso, gestiona los Ertes.
 
Bienvenidas a las nuevas primas, que aún creen en Cristina. Yo también había dejado de escribir después de la cuarentena, porque la vi muy mal.
Decís que ojalá sea policía, pues ojalá. Solo que no cumple ningún requisito, ni tiene carnet, ni la Eso, ni da la altura, dicho por ella misma, le falta 1 cm o 2. Respecto a la entrevista personal y la salud mental, se podría llegar a trabajar.
Yo creo que se agarra a lo que sea, pero mirad mientras esté entrenando y haciendo como que estudia, mejor, así no estafa a más gente. Pero vamos, yo he sido opositora, he seguido a cuentas de opositores y aun así pensaba y tienen tiempo de subir cosas a instagram. Y cualquier cuenta de opositores con la de Cris, no coinciden en nada.
En fin, ya lo veréis. Veréis como ni tan siquiera echa la instancia.
Pero en algo coincido con vosotras, si alguna vez aprueba será porque ha pasado todas las pruebas y se lo merece y yo me alegraré porque por fin ha encauzado su vida. Y porque prefiero que se gane la vida con un sueldo público a que con el dinero público ande pidiendo pisos y se gaste el dinero en zara.
Qué le ha quedado mucho dinero del Erte... Esta engaña a quien quiere engañar, no se da cuenta que detrás de su perfil sí que hay gente que entiende e incluso, gestiona los Ertes.

Yo solo digo que hay algunas personas que no están bien de la azotea que pasan las oposiciones, de poli también y aún alucino de porqué, y recuerdo que les dan permiso para llevar ARMAS.

Despertemos un poquito, que no sueña con ser cantante ni cartera de Correos...
 
Back