CRISTINA GRACIA SAGASTE

A ver, está como una regadera. No hay que creerse nada de lo que dice porque todo es mentira.
Las amistades le duran dos días porque nadie puede aguantar a una persona así. Además es la típica que pilla a una persona y es asfixiante, su mejor amiga su alma gemela su hermana su todo.... Y dependencia para todo. Obviamente acabas hasta el moño. Es imposible mantener esa relación.
 
Pero una cosa que yo no entiendo. Bueno, varias pero poco a poco. (me van viniendo cosas a la mente)

El otro día, en otro directo creo recordar que dijo que a donde iba era a una psicóloga de la Seguridad Social. Y anoche, que la escuché yo con estas orejitas mías, dijo PSIQUIATRA. O una cosa o la otra. Pero las 2?!?!?!?!?!?!

Y algunas mentiras es que las suelta tan fresca porque cree que son verdad. Como lo de que tiene carnet de conducir y que ya ha hablado con el banco para comprarse uno cuando apruebe.

Le preguntaron si es rencosora. Dijo que no. Y, si no entendí mal, que no hace mucho le falló alguien en quien ella tenía mucha confianza. Sería la chica, su tata, con la que se fue a Jaca?!?!?

Según ella siempre ha dicho que va a las dos, tanto psicologo como psiquiatra, y duda de ello, que te llama de todo, lo digo por experiencia propia...
Carnet de conducir no tiene, os lo aseguro, es verídico, y lo del banco ya...
No es rencorosa? No la conoceis, es la persona mas rencorosa y mas mala que hay, seguro
Su tata como habeis dicho la ha dejado de seguir, estoy segura que la tata le habrá dicho alguna verdad que no le ha gustado a ella, porque solo quiere que le bailen el agua, y claro, a la m..... la tata, ya no es tata ni es nada
Cada dia esta peor de la cabezita, antes me daba pena, intente ayudarla, pero ya ninguna, me da hasta risa, de la de tonterias que dice
 
Jo, yo no lo vi, entre cuando lo leí por aquí, pero enseguida me reclamo mi novio para ver una peli.
Si me quedé con dos cosas, mide 160-159. Pero esta mujer cumple algún requisito para entrar en la Policía?
Y me suena que había algún policía amigo metido. No le dice nada? Porque eso sí me parece mal, seguir animandola, cuando ya no es que no vaya aprobar nunca porque es imposible que supere las pruebas, sino, es que no cumple los requisitos.
Por cierto, Cris, si me lees, no tener nada malo hecho, se llama, no tener antecedentes penales. Que no te sabes, ni las cuatro cosas que te piden.
A mi no me da pena, porque llevo siguiendo el hilo mucho tiempo, y se que en momentos anteriores estando mejor, estafaba a la gente. Es mala persona. Además de estar enferma.
Cómo ha dicho una prima, deberían ingresarla. A ver si los servicios sociales se pueden hacer cargo de ella. Y a ver cuanto dura en ese piso.

Siempre se conecta un policia, no se porque no le dicen nada, tal vez se echen unas risas viendola, porque la verdad que la chica no tiene desperdicio jaja
 
Según ella siempre ha dicho que va a las dos, tanto psicologo como psiquiatra, y duda de ello, que te llama de todo, lo digo por experiencia propia...
Carnet de conducir no tiene, os lo aseguro, es verídico, y lo del banco ya...
No es rencorosa? No la conoceis, es la persona mas rencorosa y mas mala que hay, seguro
Su tata como habeis dicho la ha dejado de seguir, estoy segura que la tata le habrá dicho alguna verdad que no le ha gustado a ella, porque solo quiere que le bailen el agua, y claro, a la m..... la tata, ya no es tata ni es nada
Cada dia esta peor de la cabezita, antes me daba pena, intente ayudarla, pero ya ninguna, me da hasta risa, de la de tonterias que dice
Cuéntanos que te pasó con ella o algo salseante porrrfi
 
Cuando dijo que había bajado mucho de peso y blablabla... comentó que le han quedado muchas estrías y que ahí sí que pensaba hacerse un buen tratamiento. En Tacha Madrid porque la dueña (ojo! la llamó por su nombre de pila y todo) había estado comiendo en su restaurante (ojo! una marisquería de 3 tenedores, donde el nivel es tanto que no te tienes ni que servir el vino; te lo sirve ELLA) y había estado hablando durante un montón de rato y se había decidido. A ver... que ella no se va a untar cremas de 3€ de Merca como el resto de mortales... Qué nos hemos pensado?!?!?!
 
Back