CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero entonces en agosto ella tiene que estar fuera del piso, no? Lo digo porque si el piso lo ha cogido por ahí y ha llegado a un acuerdo con la propietaria tendría más sentido haber previsto en el contrato de arrendamiento una duración mayor si es que ella realmente quería instalarse ahí.
 
Pero entonces en agosto ella tiene que estar fuera del piso, no? Lo digo porque si el piso lo ha cogido por ahí y ha llegado a un acuerdo con la propietaria tendría más sentido haber previsto en el contrato de arrendamiento una duración mayor si es que ella realmente quería instalarse ahí.

No no . Pones del 1 al 31 de mayo (tendrá disponible la otra habitación a lo mejor) y me sale por 1700 euros .
A algún acuerdo ha tenido que llegar con la casera porque por ese precio puedes encontrar un piso para ti sola
 
Yo no se buscar. Pero bueno.
Pero es un sinsentido. No tiene dinero. Vivía en el centro. Y ahora se mete en un airbnb? Que le cuesta una pasta y que yo creo que no ha hecho toda la mudanza.
La prima,que conocia donde estaba antes, sabe si se lo ha llevado todo?
Claro como es airbnb por eso gasta tanta agua y luz, como va incluida en el precio.
Qué cosa tan extraña.
 
Yo también entré al directo y coincido con vosotras, me salí de la vergüenza ajena...

El momentazo en que la dijeron que limpiase la lente y va ella y se pone a limpiar las gafas todo indignada diciendo que ella siempre las lleva limpias... Sublime. Hasta que se dió cuenta de que era la del móvil... XD
Adjunto captura de pantalla del momento en que las limpia.

También la preguntaron que cuándo iba a subir looks y dijo que no lo iba a hacer, que ya no se siente bien con su cuerpo y que no se ve en fotos, de hecho, se puso casi a llorar en ese momento o al menos eso me pareció a mí.

Al final con tanta mentira no la vamos a seguir ni nosotras... XD
 

Adjuntos

  • IMG_20200407_174129.jpg
    IMG_20200407_174129.jpg
    120,3 KB · Visitas: 84
  • IMG_20200407_174252.jpg
    IMG_20200407_174252.jpg
    151,5 KB · Visitas: 84
Cuéntanos que te pasó con ella o algo salseante porrrfi

Si lo cuento lo va a ver y sabrá quién soy jajaja
Primas nuestra cristi que lecciones le da la vida, hay que tener dinero en casa, que esta pachuchilla la muchacha, menos mal que era una persona positiva
 
Debería tener más cuidado porque en el paquete se ve claramente su dirección. Ya os digo que ni es una zona carísima ni la mejor zona de Zgz como quiere hacer ver...
 
Cris, mujer... una policía del siglo XXI como tú, debería saber que no hay que ir al cajero para ver los movimientos de tu cuenta. Ibercaja directo o algo similar. Te dan unas claves y ale, a mirarlo desde tu nuevo móvil con tus nuevas fundas.

Y otra cosa... si está en un Airbnb, no es su piso definitivo. ¿Dónde están todos sus trastos?

¿No será que ya ha discutido con la dueña del piso y se ha puesto malita?
 
Back