CRISTINA GRACIA SAGASTE

En el directo ha dicho que le hace la compra a Manolo y Manolita, son sus vecinos? Suena a otra mentira de la suyas.
 
Yo dejé de ver el directo porque me ofende tanta mentira
A mi me ha pasado igual. Me estaba empezando a hervir la sangre de oír como miente la tía.

Es que es tonta, porque no se anota las mentiras, pero las primas si. Bueno en realidad no hace falta tener muchas luces para ver que está tía está fatalica de la cabeza; lo que no se es como la gente que le sigue el juego no se da cuenta de sus mentiras...

Hoy ha dicho que el psiquiatra le trata todos los días. Vamos a ver, pero no estabas quejándote la semana pasada de que estabas con ansiedad y te quedaban no se cuantos días para poder hablar con tu psiquiatra?

Que es real dice..... ?????

Lo que peor me sabe es que vaya de abanderada de sufrimiento y depresión. Lo habrás pasado mal, pero no eres una heroína, no mereces aplausos porque no haces nada!!!

CRISTINITIS QUE ME TIENES FRITIS!!!
 
No he visto el directo pero si va al siquiatra todos los días , solo puedo apiadarme de ese pobre hombre o mujer , está tiene la peor enfermedad del ser humano , mentira y soberbia ... ay señor si se piensa que la aplauden a ella? como estamos ...
 
Dios el directo lo he quitado por lo mismo.... Pero reconozco que me he reído mucho de que no se aclara ni ella con lo que dice jajajajajajajajaja y que tiene muy pocas luces!? Le dicen: Cristina se te ve mal, limpia la lente (se referian a la cámara del movil) y la tía coge y se limpia las gafas jajajajajajaja ay primas, os juro que me meo
 
Una hora y pico de directo. Me lo he pasado pipa la verdad. Decía tantas mentiras y tantas tonterías que casi me ahogo...
Luego ha empezado a llegar gente y se ha rayado un poco porque sabía que había ahí más de una prima...
Es una fantasía de mujer!
 
Acabo de llegar de currar, me lo he perdido, y encima no lo guarda, bueno pues nada, mierdi, mierdi, mierdi.
 
Esta chica está para estar internada durante un buen tiempo. Es triste lo que hace, probablemente no tendrá casi ni relación con su hermano/tíos/primos porque es agotador tratar con un enfermo mental. En algunos casos es muy difícil hacer nada y que lleve una vida normal. En su cabeza ellos están perfectamente y hasta se creen las mentiras que dicen. Perder a su familia tan joven seguro que ha agravado los problemas que ya traía de serie.
 
Dijo que tiene carnet de conducir. Que le había costado mucho, pero lo tiene. Ein???? Enséñalo.

Que cuando apruebe la oposición se va a comprar un coche. Un Nissan Juke o un Qashqai blanco. Hasta lo ha hablado ya con el banco.

Le preguntan si tiene alguna carrera. Y dice que no la terminó. Pero hija mía, acaso la empezaste???? Y que cuando apruebe la opo, quiere estudiar criminología.

La parte que más miedo le da, es la entrevista personal. Pero ha hecho varios simulacros y todos le han salido bien.
Lo que más le cuesta, es la carrera. Porque le suben mucho las pulsaciones pero tiene un maravilloso pulsómetro.

Engordó 40 kgs pero vuelve a llevar una 38. Ella, que era de llevar una 32/34. Algo estoy haciendo mal si ella lleva una 38.

En fin... si me acuerdo de alguna otra perlita, os digo.
 
Back