CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo creo que esta con Luisa pasando la cuarentena. Fue justo cuando empezó esto. La otra le diría para pasarla sola y tu con tus compis de piso, vente al mío.
Cómo se pensaba que eran 15 días...
De ahí que además no se haya llevado casi nada.
Luissa estará estudiando y Cris le hace la compra, cocina, y se aburre pq ella no hace nada. Lo mismo el móvil es hasta para Luissa.
Si Luisa sabe el paripe de Cris, ya no lo se, lo mismo lo está haciendo a escondidas, bloqueandola de los stories o lo mismo si lo sabe y como la los niños pequeños le da la razón.
 
Yo creo que esta con Luisa pasando la cuarentena. Fue justo cuando empezó esto. La otra le diría para pasarla sola y tu con tus compis de piso, vente al mío.
Cómo se pensaba que eran 15 días...
De ahí que además no se haya llevado casi nada.
Luissa estará estudiando y Cris le hace la compra, cocina, y se aburre pq ella no hace nada. Lo mismo el móvil es hasta para Luissa.
Si Luisa sabe el paripe de Cris, ya no lo se, lo mismo lo está haciendo a escondidas, bloqueandola de los stories o lo mismo si lo sabe y como la los niños pequeños le da la razón.

Hola primas, yo creo que no vive con Luisa porque sino ya la habría grabado por los stories, de eso no tengais dudas. Desconozco como ha llegado a ese piso y lo que habrá pasado con el otro, lo que es seguro y lo sé es que en el anterior piso no se llevaba con sus compañeros o compañeras, a parte del primer dia que grabo al otro perro y luego dijo que era adoptado jajajajajajajajajajaja adoptado de que Cristina, el perro era de tu compañera de piso, adoptado...., ¿pero por que te inventas todo?, no te das cuenta que eso no es normal en una persona inventarse una vida que no tiene.
Las que la seguimos sabemos que cuando se peleo con su super amiga del alma Luisa(que la conoce hace 1 año) subia cositas a stories..., y ahora otra vez vuelve a ser tu super amiga. Lamentable el gasto de agua que haces, no se si sabes el problema que existe con el agua y la sequia...., tan buena ciudadana que eres deberias de informarte sobre la sequia en el pais y en el mundo en general, pero claro, si no sabes ni encender la tele, como vas a buscar informacion, vaya chollo tienen en la academia contigo, pagando todos los meses y ellos saben que no seras policia en tu vida, dinero tirado, ahorra porque te va a hacer falta.
 
A saber igual fue allí o viven juntas ! Esta no es la chica por la que se metió a estudiar lo de la policía ? Que luego la dio un montón de ropa y bolsos y acabaron fatal ? Tal vez la casa sea de algún familiar de ella , de Luisa y ahora están ellas ....
Su amiga Luisa es rumana y vive de alquiler así que dudo mucho que su familia tenga pisos
 
Back