CRISTINA GRACIA SAGASTE

Os dais cuenta que saca la comida, netflix (por cierto, que el primer mes puedes probarlo gratuitamente, será lo que ha hecho ella),pero ni la hemos visto entrenar, ni mucho menos estudiar.
 
Ni entrenar ni estudiar ni limpiar , ni las habitaciones .... ni el resto de la casa ... solo vemos comida precocinada de Mercadona la cocina el salón el perro y los postres que hace que no son nada vistosos ... con esos móviles tan caros podía currarse la decoración y las fotos un poco más ... será un piso compartido que ahora estará vacío por las circunstancias o lo que sea , sino estará un par de meses y adiós
 
Ni entrenar ni estudiar ni limpiar , ni las habitaciones .... ni el resto de la casa ... solo vemos comida precocinada de Mercadona la cocina el salón el perro y los postres que hace que no son nada vistosos ... con esos móviles tan caros podía currarse la decoración y las fotos un poco más ... será un piso compartido que ahora estará vacío por las circunstancias o lo que sea , sino estará un par de meses y adiós

Y LOS HUEVOS DE COPITO!!! Que se los veo más que al que duerme conmigo todas las noches
 
Uf no entiendo nada de esta gente. Hace unos días subió Cristina un stories de un pantallazo de una conversación con Luisa en la que le decía que si podía quedarse con Copito para que estuviera con su perro... (O algo así creo recordar) por lo que se me haría extraño que estuvieran juntas. Pero ya A SABER en qué anda metida ahora.
 
A saber igual fue allí o viven juntas ! Esta no es la chica por la que se metió a estudiar lo de la policía ? Que luego la dio un montón de ropa y bolsos y acabaron fatal ? Tal vez la casa sea de algún familiar de ella , de Luisa y ahora están ellas ....
 
Esos pisos si son los que yo intuyo tienen unos 16-17 años, como no puedo salir de casa no lo tengo claro, dudo entre dos bloques ???
 
En Google Maps en el bloque blanco solo se ven unas jardineras... Que puede o no puede ser actual. Pero ella dijo "no sé si las tengo que regar".
Y hasta ahí.
 
Back