CRISTINA GRACIA SAGASTE

si, la veo muy descentrada
unos dias super happy y venga a comprar, y otros que si está hundida y blabla

en fin, citando a la prima, ¿como van las opos cristi?
 
Me acabo de acordar de esta chica y tiene el instagram privado (y paso de seguirla :p ). ¿Está un poco mejor o sigue un poquitín inestable? A veces me daba un poco de lástima, porque si que creo que ha pasado por situaciones duras... luego veía ciertas cosas que lástima poca, la verdad. Gracias de antemano si alguien me contesta!
 
Me acabo de acordar de esta chica y tiene el instagram privado (y paso de seguirla :p ). ¿Está un poco mejor o sigue un poquitín inestable? A veces me daba un poco de lástima, porque si que creo que ha pasado por situaciones duras... luego veía ciertas cosas que lástima poca, la verdad. Gracias de antemano si alguien me contesta!

pues sigue igual... no sé si llegaste a verlo, pero ahora quiere ser Policia Nacional.
 
pues sigue igual... no sé si llegaste a verlo, pero ahora quiere ser Policia Nacional.
Algo leí por el foro, pero creo que es evidente que no cumple los requisitos para poder opositar, y por lo menos antes, no se le veía un equilibrio adecuado siquiera para plantearse preparar una opo. De todas formas, y pregunto desde la total ignorancia, ¿puedes apuntarte a academias a prepararte si no tienes los estudios y carnets y tal necesarios? Porque una cosa es que a lo mejor te falte algún carnet, pero que te lo estás sacando... pero Cris tiene la ESO siquiera? No sé, la verdad que creo que en esa situación (sin cumplir todos los requisitos) es de que te falte un hervor apuntarte a prepararlas, sácate primero lo que te tengas que sacar y luego ya te pones a lo siguiente, y por parte de la academia me parece un poco de sacacuartos. Y ya no comento el tema de las físicas.
 
Back