CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ay prima no se ... a mi me parece que será la habitación que haya alquilado ... de hecho dijo que la perra era suya y solo pasea con Copito ? la comida esa tiene pinta que con quien comparta casa , se haya dado ... por lo demás qué barbaridad lo que le cunde un día a la chica .... cuéntanos el secreto !
 
Después de saber las tareas semanales de nuestra amiga Cris, ya nos podemos ir a dormir tranquilas :ROFLMAO:

También me ha encantado el momento de quedó con amigos y me dedico a disfrutar dejando el móvil de lado y al rato sube un story con un chico comiendo una ensalada...:unsure:
 
Me he edito porque he subido la foto del móvil pero me es más cómodo escribir desde el PC.

Mirad, que yo no pongo en duda (sería imposible) que lo que ha pasado esta chica es duro (durísimo)... pero como puede decir que no se queja? si está en todo su derecho, pero no digas que no...

Pasa del superjapi y comprar mil ropas, oposiciones y demás al decir, que su psicólogo le dice que se debe quejar... yo mensajes tipo a este no es la primera vez que le veo.

Por cierto, las opos bien?5D09D6BC-D5DF-4ED6-90C4-5D10D1C7CD10.png
 
Joer, es que no sé si me explico, pero me da la sensación que esta chica no tiene memoria temporal... cada X tiempo olvida lo que ha dicho y lo repite... ¿Me explico la sensación que me da? O estoy más de lunes de lo normal.
 
Back