CRISTINA GRACIA SAGASTE

Pero mujer que haces en chándal, maquillada hasta las cejas y con el bolso
Aquí se ve que devuelve todo lo que compra porque solo saca la Sudadera esa con la que se fue a la nieve
 
Le hacen la mudanza y aún así está agotada.
Ayer pedía info sobre Herbalife y hoy no lo recomienda. Y aún así, va a hacer un igtv.
Y un montón de cosas que va a contar sobre benefit. No, Cris. No te van a hacer colaboradora.
 
Última edición:
Jajajaja nunca se mudó , realmente dijo que se acababa de mudar y que por copito se tenía que marchar , pero no , está donde hace meses enseñó el trastero y todos los tratos que se compra y no usa ... me imagino que sería un piso compartido por la cama en la cama . Ahora veremos donde va y si nos hace un house tour con la nueva mansión , porque ella recordemos tiene muchísimo dinero , para comprar y vender mansiones
 
Ha cogido una Husky??? Decidme que no por dios!!! Un perro nórdico no es copito!!! Lo he visto y os juro que me he cabreado mucho...
 
Yo lo del perro no me lo creo mucho. Normalmente el dueño ya sabía en un principio cuando ella firmó el contrato del piso que tenía perro y si no puso ninguna objeción y en el contrato no se especifica nada, no entiendo el porqué del cambio y de que la echen. Normalmente un contrato de arrendamiento normal son 3 años y salvo que el dueño no necesite la vivienda para un fin concreto y lo justifique, no te pueden echar así como así. Ella Sabra lo que ha sucedido realmente.
 
Ese perro no creo que sea de ella ni mucho menos ... si no puede cuidar 1 ... ... será De la compañera de la nueva casa ...
 
Back