CRISTINA GRACIA SAGASTE

Yo siento que haya perdido a sus padres pero eso no justifica sus mentiras y engaños.
Escribe un texto sentimental y la caga con stories diciendo que va a volver a subir looks. Como dijo hace meses.
Cristina, céntrate. Por tu bien
 
Que es super duro lo que le ha tocado vivir, nadie lo niega.

Que esta chica lleva sin rumbo años, con su padre vivo aun, creo que es innegable. Además, nunca entederé un post como este con fotos de ella. No sé una foto de los 3 antigua, lo podría entender, de ella en jaca con la amigui... no.
 
Cristina por favor no despiertes a tu perro mientras duerme!!!!! Es algo que les sabe fatal, y copito en el último vídeo solo hace que lamerse la nariz, eso es porque es una situación incómoda para el y no le gusta!!!!!
( Entiendo de adiestramiento y comportamientos caninos, pongo esto aquí para que lo lea ella)
Pf: Ami también me sorprendió el texto que hizo, con las comas bien puestas y sabiéndose expresar! ?
 
Cristina, para tu información: el sistema de salud de Aragón tiene los datos de sus pacientes informatizados. Si yo voy a un centro de salud que no es el mío de referencia, o si voy a urgencias, el médico podrá ver mi expediente. Y si no han querido hacerte la receta...
 
Cristina, para tu información: el sistema de salud de Aragón tiene los datos de sus pacientes informatizados. Si yo voy a un centro de salud que no es el mío de referencia, o si voy a urgencias, el médico podrá ver mi expediente. Y si no han querido hacerte la receta...
Debería ser así pero a mí me ha pasado que no... me han metido cosas en el expediente en centros que no eran el mío y al ir al mío no lo veían por ningún lado...
 
Cristina, para tu información: el sistema de salud de Aragón tiene los datos de sus pacientes informatizados. Si yo voy a un centro de salud que no es el mío de referencia, o si voy a urgencias, el médico podrá ver mi expediente. Y si no han querido hacerte la receta...

Qué le ha pasado ahora? es que oir sus stories me provoca migraña.
 
Pues tiene que estar tomando medicación súper fuerte, porque en el último story se le notaba al hablar...

Al final no ha devuelto la estola?? La va a pasear para lucirá antes de devolverla???

Vaya amor por los animales tiene esta chica, que angustia me da verla con eso puesto.
 
Back