CRISTINA GRACIA SAGASTE

Ostras esta fatal no ? No se la entiende nada al hablar ni concuerda lo que dice .... mucha ropa y se va a currar con una sudadera llena de agujeros por el cuello , enserio ?? Es pura fantasía !
t
Si chicas, porque estoy muy plof y como cansada sabes? Pero solo para ir a trabajar, que no me Dan ganas ni de vestirme. Pero para ir a comprar ropa, estoy a tope de energía chicassss, y para gritarle a copiiiiitoooo donde esta la miniiiii, para eso también a tope de energía.
 
Y otra cosa, enseña las zapatillas de casa grises con mickey, que las ha comprado en women secret, porque el año pasado se compró unas igual en rojas y le encantaron.

Digo yo, si ya tienes unas igual en rojas que te encantan... Por que compras otras? No le duran de un año para otro? Lo veo una tontería, gastar por gastar, y luego a llorar de que tiene dinero y a vivir en una habitación porque no te puedes permitir un alquiler.


Dios, si es que es clavadita a la Estela reinols!!!!! Viviendo en una habitación pero a tope de ropa y chorradas , con aires de grandeza Jajajaja
 
Última edición:
Está muy plof, muy chof y muy todo. Pero se va al bar, las uñas impecables y de compras. Ala, ala...
Estudiar y entrenar cuándo?
 
A mí hace tiempo que dejó de darme pena. Se pone un animal al cuello y luego se declarará animalista.
Por lo menos, ha dejado de quejarse por no tener dinero. Posible que devuelva la mayoría de cosas.
Y si no, que diga cómo puede gastarse 300/400/500€ todos los meses.
Yo, entre piso, coche y gastos...

Ella no tiene ni coche, ni piso, y sus gastos...(devuelve todo)
 
BLACK FRIDAY!!! Hoy Cris quema la visa, la mastercard y hasta la tarjeta del carrefour... AH NO CALLA!!! que eso lo hace siempre
 
Habéis leído su último post? A mi me ha dado penita. La verdad es que nadie merece perder a sus padres.
Entiendo que viva sin rumbo. No debe de ser fácil, la verdad.
 
Yo vi el post hace un rato y me llamó la atención que estaba demasiado bien redactado. Que obviamente, no digo que tenga un negro para escribirle los textos pero se me hizo raro. Ella que es caótica hablando y escribiendo, que nos deleita con esos palabros inventados y ver ese texto con esos términos tan bien utilizados, esas comas aclarativas... cuanto menos se lo ha corregido alguien, seguro.

Lo cierto es que es durísimo lo que le ha tocado vivir.
 
Yo vi el post hace un rato y me llamó la atención que estaba demasiado bien redactado. Que obviamente, no digo que tenga un negro para escribirle los textos pero se me hizo raro. Ella que es caótica hablando y escribiendo, que nos deleita con esos palabros inventados y ver ese texto con esos términos tan bien utilizados, esas comas aclarativas... cuanto menos se lo ha corregido alguien, seguro.

Lo cierto es que es durísimo lo que le ha tocado vivir.

He pensado lo mismo, ese texto está corregido por alguien. Ella tiene muchas faltas de ortografía y no sabe expresarse bien.
 
Back